El EDF Logroño esta imparable, la última en llegar es Marta Cazalla

El proyecto del EDF Logroño cada vez tiene mejor pinta, sobre todo por las apuestas jóvenes que están haciendo y con experiencia en la máxima categoría, el último fichaje que se ha anunciado ha sido Marta Cazalla, jugadora que proviene del Real Betis Balompié. Se une a las jugadoras del bloque riojano que aspiran a llegar alto en esta nueva campaña que se viene por delante, llena de ilusión y emoción por conseguir alguna hazaña.

Es una jugadora joven, con experiencia en primera, imponente en la línea defensiva y que hace de líder en la zaga, rápida al corte, con una gran salida del balón como visión de juego y fuerte en el duelo aéreo. En fin, una jugadora que a pesar de que tiene tan solo 23 años es muy completa y domina muchísimos aspectos. Gracias a esta incorporación, la plantilla tendrá un salto de calidad, lo que hace que el cuadro dirigido por Gerardo García León poco a poco se vaya consolidando en la máxima categoría como uno de los equipos más prometedores y a la vez de esos duros a los que hay que tener miedo. 

A parte de tener experiencia en la élite nacional después de militar en el Atlético de Madrid, Málaga y Betis, también ha estado en las categorías inferiores de la selección española, sin ir más lejos, disputó el Europeo de Eslovaquia 2016 con la Sub-19.

Nueva aventura, nuevos colores, misma ilusión!!”, de esta manera festejaba la madrileña su fichaje por el conjunto riojano a través de sus redes sociales, también se la veía tanto en el vídeo de presentación que ha preparado el propio equipo como en un mensaje suyo mediante sus redes sociales con mucho entusiasmos de conocer su nueva casa, compañeras y afición “Con muchas ganas de empezar esta nueva aventura con vosotros”, refiriéndose al que será su hogar durante la próxima temporada.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados