El Córdoba sufre, pero gana

Bonito partido el que han disputado Córdoba CF Cáceres. Pronto se pondrían las locales por delante con un gol de la atacante Martí a los 15 minutos de partido. Gol tempranero de las andaluzas fruto de su buen inicio de partido, sería el único tanto de un partido que a falta de goles tuvo de todo.

A la media hora de partido las cordobesas tendrían que aguantar lo que restaba de encuentro,  exactamente 1 hora debido a la expulsión de Fuentes. El encuentro cambiaría totalmente de guion y las locales cederián el balón a las visitantes que no consiguieron aprovechar esa ventaja numérica.

El Córdoba buscaría salir a la contra y de hecho se encontraría con un penalti a favor que no conseguiría anotar María Avilés, gran parada de la guardameta Delia que mantenía a su equipo con opciones de empatar.

Y no quedaría ahí la cosa porque seis minutos después de la hora de partido el Cáceres tendría una oportunidad de oro para poner la igualada, ya que se verían beneficiadas por un penalti a favor, nuevamente se repetiría la historia y ahora sería la portera local Gordillo la que detuvo la pena máxima a Huenteo.

Medina Martí siendo de lo más destacado en ataque tuvieron en sus botas la oportunidad de poder sentenciar el partido. El resultado no cambiaría y llegaríamos al final del encuentro con el 1 a 0 a favor del Córdoba CF que consigue su primera  y trabajada victoria liguera.

Desde Reinas del Balón queremos desearle una pronta recuperación a la jugadora del Cáceres que tuve que ser trasladada a un centro sanitario debido a un choque con una jugadora rival .

Después de 2 jornadas :

Córdoba Cf 4 puntos.

Cáceres CF 3 puntos. 

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Juan Ayala

Artículos relacionados