El CFF Cáceres consigue unos merecidos tres puntos

El CFF Cáceres y la UDG Tenerife B se han enfrentado en el primer partido de la segunda vuelta y el último partido de este 2020, las locales empezaban el la cuarta posición de la tabla mientras que el filial de la UDG Tenerife afrontaban el reto de colocarse entre las cuatro primera posiciones para acabar el año.

El partido no pudo comenzar mejor para el equipo local y es que en el minuto 5 de encuentro Cristi Medina adelanta al Cáceres que había empezado el partido con muchas ganas de llevarse los 3 puntos. El conjunto local se viene arriba, tiene varias ocasiones y asedia al equipo visitante durante unos minutos de juego hasta que en el minuto 28 el equipo visitante empata el partido con un gol de Benchara.

A falta de diez minutos para el descanso, una trifulca hace que los dos equipos se queden con diez jugadoras para afrontar lo que falta de primera parte y toda la segunda parte. Por parte del equipo local expulsan a Nerea y a María Tejera por parte del equipo visitante.

Gran ocasión por parte de la UDG Tenerife B que por poco no se materializa en gol, pero desafortunadamente el remate de Cindy se estrella en el palo de la portería local. Llega el descanso con una gran primera parte de ambos equipos y con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, las guerrerillas salieron a por el partido y a los tres minutos de la segunda parte la venezolana Wilmary Argüelles marca su primer gol con la camiseta blanquiazul para ponerse por delante en el marcador. Tras el gol visitante, el CFF Cáceres no se vino abajo y siguió presionando sin rendirse. En el minuto 79 un penalti, el cual Selene no falla, a favor de las locales iguala el encuentro. El Cáceres se hace fuerte en defensa para asegurar al menos el punto del empate y en el minuto 86 Cristi Medina firma el gol de la remontada. ya en el tiempo añadido el equipo visitante marca en fuera de juego y el gol es anulado.

Tres puntos importantísimos con los que se hace el CFF Cáceres para acabar el último partido del año con un buen sabor de boca.

 

FICHA TÉCNICA

CFF Cáceres: Delia Baz, Elena Guerra, Maria del Puerto Pérez (Andrea Fernández 46′), Yipsy Yanara (María Polvilla 68′), Manoly Jose Baquerizo, Nerea Sánchez, Maria Jesús Becerra (Selene Alegre 68′), Marina López, Elena Redondo (Judith Sainz 57′), Cristina Medina, Marta Hernández (Elsa Guerra 87′).

UDG Tenerife B: Cathaysa Luis, Micaela Lemes (Marta Gasienica  76′), Moneyba Rodríguez, Aitiara Carballo, María Elena Delgado, Benchara Padilla (Lidia Riveiro 84′), Cindy García, Jhaylenny Caceres, María Tejera, Wilmary Argüelles (Andrea Zeolla 61′), Ainhoa Delgado (Lara González 76′).

Goles: 1-0 Cristi Medina 6′, 1-1 Benchara 28′, 1-2 Wilmary Argüelles 47′, 2-2 Selene 83′, 3-2 Cristi Medina 86′.

Tarjetas Amarillas: Juan Luis Paniagua Saro 57′, Yipsy Ojeda 57′, Ainhoa Delgado 60′.

Tarjetas Rojas: Nerea 31′, María 31′, Tatiana 32′.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CFF Cáceres

 

 

Artículos relacionados