Primera Nacional Grupo 6º

Este fin de semana se disputó la última jornada de la 1ª vuelta en el subgrupo A, provincia de Las Palmas.

En el partido mas interesante de la jornada, La Garita vencía por 0-1 en su visita al campo de La Madera ante el Achamán. Las locales, con los refuerzos de varias jugadoras que alternan con el primer equipo, no pudieron con las azulonas, que se colocan líderes con 2 puntos de ventaja sobre el Unión Viera.

Las actuales campeonas lograron derrotar por un contundente 5-2 a Las Majoreras, que continúan en la tercera plaza pero con un partido mas jugado que el Achaman, que tiene pendiente su partido en la isla de los volcanes ante el Puerto del Carmen.

Precisamente, el cuadro conejero ganaba su segundo partido de la temporada en su visita al Universitario por 1-2. El conjunto colegial está penúltimo en la tabla, que la cierra Las Torres, aún sin puntuar, y que descansó en esta jornada.

Este grupo volverá a competir ya el próximo año, quedando pendiente la fecha de como indicábamos en líneas anteriores, el encuentro entre el Puerto del Carmen y el Achamán. Lo que no podemos informar es cuando volverá la actividad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la que la pandemia sigue haciendo estragos y han sido limitados a franjas horarias, pero sin la posibilidad de practicar deporte NO profesional. Desde estas líneas que les escribo en nuestro maravilloso diario digital, quiero mandar muchos ánimos a todas aquellas personas que están sufriendo esta terrible pandemia, y sobre todo, a mis hermanos y vecinos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en especial a la isla de Tenerife.

 

Autor: Ismael Santana

Fotografía: CD Achamán

 

Artículos relacionados