El CE Seagull ya se va apuntalando de cara la próxima temporada en Reto Iberdrola

El Club Esportiu Seagull ya prepara el proyecto de cara la temporada 2020-21 en la Reto Iberdrola, será la segunda temporada en Reto Iberdrola y liderada en el banquillo por Ana Junyent. El conjunto de Badalona terminó en la sexta posición con 35 puntos en 22 jornadas que se pudieron terminar hasta la suspensión de la competición debido a la pandemia de la Covid-19, un balance de 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas los mismos que el AEM de Lleida. Con 38 goles a favor y 27 goles encajados.  

Las bajas del conjunto de Badalona son las siguientes Alba Guerrero (defensa), Yosse (delantera), Maira Tárraga (centrocampista), Alícia Fuentes (centrocampista), Clara Carmona (centrocampista), Anna Pascu (defensa), Queralt Gómez (defensa), Laia García (portera) y aún por confirmar Claudia Barea (centrocampista).

Alba Gordo, gavina de cuna y capitana orgullosa de su escudo la centrocampista cumplirá su 21a temporada con el club. 

Esther Solà, la delantera renueva su compromiso y jugará en el club su segundo temporada.

Xènia Royo, la defensa jugará su séptima temporada con el club camino a los 200 partidos. 

Núria y Pilar Garrote, las gemelas, Núria (defensa) y Pilar (centrocampista); la tercera temporada con el club de su ciudad natal. 

Akane Kuwahara, la delantera nipona jugará su segunda temporada con el club. 

Aida Escobar, la guardameta madrileña renueva su compromiso con el conjunto tras disputar 14 partidos en una temporada atípica para defender la portería por segunda temporada.  

Carla Cotado, la defensa sumará su segunda temporada con el club. 

El primer fichaje, se trata de la nipona Midori Yosimura que tanto puede actuar de lateral como de extremo en ambas bandas.  

Irina Uribe, la delantera pichichi del conjunto con 9 dianas renueva su compromiso con el club que cumplirá su cuarta temporada.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Luis García

Artículos relacionados