El CD Pradejón y la Real Sociedad B intratables siguen en lo más alto

Subgrupo A

CD Castejón 4-3 Atlético Revellín

Tres puntos muy importantes que le permiten alejarse un poco de los últimos puestos. Un choque que comenzaría con un nivel altísimo, a los dos minutos del choque se adelantarían las locales por medio de Valentina Méndez. Pocos minutos después empatarían las visitantes por medio de Nerea Monje. Minutos más tarde, el cuadro visitante aumentaría la ventaja por mediación de María Borobia. La segunda parte fue una autentica locura en el ámbito de goles. Se pondrían las de Revellín por 1 a 3 gracias a la diana de Marta López. Pero el choque daría un giro radical  y el cuadro local se llevaría la victoria, gracias a los goles de Lucía Morante, Ainhoa Arellano e Ana Ezquerro.

UD Logroñés 2-1 Mulier FCN

Victoria muy importante del cuadro logroñés ante un rival directo. Un partido que se le puso muy bien al cuadro visitante tras un gol de Tamara Sánchez al paso por el ecuador de la primera parte. En la segunda parte el cuadro local sabía que sumar tres puntos sería muy importante y lo consiguió gracias a las dianas de Raquel Eguizabal y Lucía Hernaiz.

EDF Logroño B 2-0 Berriozar CF

Tres puntazos para el cuadro de Samuel Espada que le permiten seguir escalando posiciones y colocarse terceras. Una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos, en la cual faltaron los goles. En la segunda parte aparecerían los goles de Valeria Pascuet y Lucía Arbide para dejar los tres puntos en tierras logroñesas.

CD Itaroa Huarte 0-7 CD Pradejón

El cuadro riojano no da ninguna opción y le endosa una goleada. Un choque en el cual hubo un claro dominador y fue el conjunto local, que no les dejó grandes ocasiones a las contrarias. Una primera parte en la cual los goles de Merche Izal, Carmen Sobrón y Barbara Krumnack daban ventaja a las de Israel Losa. En los segundos 45 minutos aumentarían la ventaja por medio de Irene Yanguas con un hat-trick y la ultima diana de Carmen Sobrón.

 

Subgrupo B

SD San Ignacio 2-1 Tolosa CF

Victoria sufrida del cuadro vizcaíno para seguir aferrándose a la tercera plaza. Un encuentro que se les puso muy de cara a las guipuzcoanas tras el gol de Saioa Zubillaga a poco para la finalización del primer acto. En la segunda parte los goles de Maitane Basterra y Samantha Santiago dejaron sin recompensa al cuadro tolosarra.

Bizkerre FT 1-1 CD Arratia

Punto de oro el que consiguió el cuadro arratiense en un campo complicado. Un partido en el cual el cuadro getxotarra se iría al descanso con victoria por la mínima gracias al tanto de Naomi Chacaliaza. Al poco del inicio de la segunda parte un gol de Maddi Ayarza daría un valiosísimo punto a su equipo.

Oiartzun KE 0-2 Añorga KKE

Victoria del cuadro de Aritz Arregi para seguir en la persecución de la intratable Real Sociedad. Un choque que estuvo muy igualado y disputado a pesar del marcador. Dos goles de Larraitz Orio y Ane López a falta de tres minutos para la finalización de la primera parte hicieron que los puntos volasen hacia el equipo visitante.

Real Sociedad B 2-0 CD Aurrera de Vitoria

El filial txuri-urdin sigue intratable y vuelve a sumar tres nuevos puntos. Un gol al llegar al cuarto de hora de Mirari Uria desde el punto fatídico pondría por delante a las de Zubieta. En la segunda parte otro tanto desde los once metros, esta vez de Claudia Fernández, harían que sigan una semana mas invictas.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Real Sociedad

 

Artículos relacionados