El Cáceres encara el inicio de liga con una victoria

El club verde venció este fin de semana al Badajoz por 2 a 0. Ambos tantos fueron obra de Yipsy Ojeda.

El Femenino Cáceres superó una nueva prueba de pretemporada y venció a un CD Badajoz que devolvía la visita al equipo cacereño. Las pacenses demostraron ser un gran rival durante todo el encuentro. El conjunto dirigido por Ernesto Sánchez comenzó el partido con las ideas claras y lanzado al ataque. Por su parte, el Badajoz no consiguió inquietar la portería defendida por Tatiana. El Cáceres comenzó a rondar la portería contraria con acciones de Cristi Medina, Puerto y Nerea. Finalmente sería la chilena, Yipsy Ojeda, la que consiguió abrir el marcador para las locales tras un remate a placer en el área pequeña. A partir de aquí, el Cáceres creció y comenzó a atacar con más sensación de peligro. Fruto de esto llegaron ocasiones más claras de peligro y, posteriormente, el segundo tanto del encuentro. De nuevo, Yipsy remataba un córner en el segundo palo y ampliaba la distancia.

El segundo período estuvo marcado por los numerosos cambios que realizaron ambos conjuntos. Sin embargo, el dominio en esta mitad estuvo más equilibrado y el Badajoz pudo recortar distancias en tres acciones claras que desbarató Delia.

Tercera victoria para el Femenino Cáceres que ya comienza a prepararse de cara al comienzo de la competición liguera ante el Málaga.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: CFF Cáceres  

Artículos relacionados