El Bayern y el Wolfsburgo impusieron su dominio en la jornada 5 de la Bundesliga

En la jornada intersemanal, los equipos favoritos al titulo, Wolfsburgo y Bayern de Munich, no defraudaron y ganaron sus respectivos partidos con sobriedad. Ambos equipos están invictos y han dejado entrever que lucharán por el titulo de Liga hasta al final de temporada.

El actual campeón, el Wolfsburgo, ganó por 4 goles a 0 al Sand, Popp con dos tantos, Bremer y Van den Sanden fueron las goleadoras del equipo. Las locales jugaron con sentido el balón como eje vertebrador de su fútbol, y su juego combinativo fue un dolor de cabeza constante para las visitantes.

Por su parte el Bayern ganó por 3 goles a 0 al Duisburg, con un plácido partido de las de Baviera. Las locales se adelantaron con un tempranero gol de Ilestedt, seguidos por los dos goles también realizados antes del descanso por parte de Asseyi y Schuller. Con poca tensión en el campo al estar el partido cerrado se vivió la segunda parte del encuentro sin que hubieran más goles.

Por su parte, el Turbine Postdam venció por 3 goles a 0 al Freiburg, en un partido en la que las locales no defraudaron a las expectativas creades a principio de temporada y se mostraron como una de las favoritas en conseguir estar en la parte alta de la tabla a final de la temporada.

El Essen volvió a sus andadas y perdió en casa 0 a 3 ante el Hoffenheim, que cogió un poco de aire tras un inicio de temporada decepcionante.

Para finalizar, el único encuentro igualado de la jornada fue el empate a 2 entre el Entraicht de Frankfurt y el Bayer Leverkusen.

El encuentro que debían disputar el Werder Bremen y el SV Meppen fue aplazado.

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Bayern Munich

 

Artículos relacionados