El Bayern está a un paso del alirón

El Bayern de Múnich está a un paso del alirón tras conseguir una gran victoria en el campo del Bayer Leverkusen por 0 goles a 4. Fue una victoria contundente, de un equipo maravilloso que va con paso fuerte hacía el título de Liga. La verdad, es que sería sorprendente que este equipo tan bien amoldado, dejará escapar el título en la última jornada de Liga.

Las bávaras ganaron con un juego alegre y rápido. Schuller marcó el primer y cuarto gol del partido, mientras que Hegering y Asseyi hicieron el resto de goles.

El Wolfsburgo sigue luchando para conseguir revalidar el título de Liga conseguido la temporada pasada. Las lobas ganaron por 2 goles a 3 en el campo del Eintracht de Frankfurt, gracias a los goles de Rolfo, Pajor y Pawollek. Consigan o no el campeonato, el equipo ha demostrado que no ha defallido en el intento de conseguir el título de Liga.

El Bayern de Munich jugará en casa el último partido de Liga contra el Eintracht de Frankfurt mientras que el Wolfsburgo recibirá al Werder Bremen.

Por su parte, el Turbine Potsdam venció en el campo del Werder Bremen por 0 goles a 2 con tantos de Ehegötz y Kossler, resultado que certifica la gran temporada que está haciendo. Actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla.

El Duisburg, ganó por 2 goles a 3 al Essen, dándose un pequeño homenaje antes de su anunciado descenso.

El Hoffenheim cumplió los pronósticos y venció al Freiburgo por 4 goles a 2, en una gran demostración de su poderío ofensivo.

Y, para finalizar, hemos dejado la gran noticia de la jornada, el Sand sorprendió al Meppen en su propio estadio en el partido crucial para la salvación y consiguió la victoria por 0 goles a 2. Ahora el Sand tiene un punto más que el Meppen y depende de sí mismo para salvar la categoría.

En la última jornada el Sand recibirá al Bayer Leverkusen, mientras que el Meppen jugará en el complicado campo del Freiburg.

Así va la clasificación.

Autor: Carles Nicolau Coral

Fotografía: Vfl Wolfsburgo

 

 

Artículos relacionados