El Bayern es el nuevo todopoderoso de Alemania

Se confirmaron los pronósticos, y el Bayern impuso su dominio en el partido estrella de la jornada contra el Wolfsburgo.

Las bávaras, con un juego rápido y directo, salieron al campo a comerse al rival. Rápidamente las  bávaras se adelantaron y al descanso ya iban ganando 2 a 0 con goles de Asseyi y Hegering.

Nada más empezar la segunda parte Beerensteyn hizo el tercer gol de las locales. Las visitantes hicieron el gol del honor a través de Gosling. El gol fue solo un espejismo, y rápidamente las locales mediante Janssen certificaron su victoria por un definitivo 4 a 1.

Por su parte el Turbine Postdam ha conseguido asentarse en el tercer puesto de la tabla, gracias a su victoria como visitante en el campo del Entraicht con un solitario gol de Chmielinski.

El encuentro donde hubo un mayor festín de goles fue en Bremen. En un partido dramático para escapar de las últimas plazas de la clasificación, el Werder Bremen ganó por 5 goles a 3 al Duisburg.  Las locales fueron por delante en el marcador prácticamente todo el partido, y no sufrieron para llevarse la victoria.

En la parte baja preocupa la situación del Meppen, con solo dos puntos perdió en casa por 0 goles a 3 contra un Bayer Leverkusen que sueña con conseguir estar en las primeres plazas de la tabla.

El Hoffeinheim, quiere a volver a ser el tercero en discordia en la Bundesliga, y lo demostró ganando a domicilio al Sand por 0 goles a 3. Pese a la victoria, siguen cuartos esperando un tropiezo del Turbine Postdam.

Por su parte el Essen y el Freiburg, empataron a 0 en un partido con pocas ocasiones de gol y que deja a ambos equipos en la parte media baja de la tabla.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: FIFA

Artículos relacionados