El Atlético ficha a la defensa estadounidense Kylie Strom

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy la contratación de la defensora estadounidense Kylie Strom tras llegar a un acuerdo con el Sparta Praha. La jugadora se vincula de esta manera al equipo rojiblanco para las próximas dos temporadas. Kylie, juega de lateral zurda y destaca por su fuerza y habilidad, así como por su gran capacidad de aceleración y profundidad por banda izquierda.

La jugadora norteamericana comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Boston. Posteriormente, la defensora americana dio el salto a Europa para recalar en el FFC Frankfurt. En 2016, Kylie volvió a Estados Unidos para fichar por el Boston Breaker, equipo en el que estaría una temporada. En 2017, la norteamericana cambiaba nuevamente de continente y se convertía en nueva jugadora del Sparta Praha, entidad en la que ha militado hasta ahora. En 2014, Kylie formó parte de la selección de Estados Unidos Sub-23.

En sus primeras declaraciones como rojiblanca, Kylie se mostraba muy feliz: “Estoy muy ilusionada de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar lo mejor de mí y contribuir en todo lo que pueda”.

Kylie se convierte así en el octavo refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2019-20.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

AC Sparta Praha

Artículos relacionados