El Alhama se despide de su afición con goleada

El Alhama

El pasado domingo se disputó la penúltima jornada de la temporada entre Alhama CF ElPozo y CFF Cáceres (4-0).

El Alhama se despide del Guadalentín y de su afición hasta la próxima temporada con esta goleada que se resistía desde hace varias jornadas.

Esta victoria era la clave para el conjunto azulón, que buscaba el objetivo de terminar cuartas en esta temporada.

ENCUENTRO

El Alhama salió enchufado en la primera mitad, consiguiendo abrir el marcador en tan solo 2 minutos dejando al Cáceres descolocado tras la sorpresa temprana. La autora del gol fue Violeta Quiles, que haría doblete en este partido.

Minutos después, Puerto, jugadora del Cáceres, cometió un penalti en el minuto 9 que Carmen Fresneda convertiría en el segundo gol del encuentro.

Por si fuera poco para el Cáceres, dos minutos después del penalti, vieron cómo Marina Martí hacía más grande la diferencia en el marcador en el minuto 11 marcando el 0-3.

Este jarro de agua fría dejó a las visitantes descolocadas toda la primera parte, por lo que no pudieron reaccionar mientras el Alhama creaba diferentes ocasiones.

La ocasión más clara para el Cáceres llegaría tras el parón para hidratación. En el minuto 30 de la primera parte por parte de Estefanía Cartagena que logró deshacerse de la defensa. Finalmente Laura, portera del Alhama, terminaría despejando el esférico.

SEGUNDO TIEMPO

El Cáceres se rearmaría en los minutos de descanso y saldría a pelear por puntuar en este encuentro, pero no pudo ser.

Las extremeñas tuvieron minutos de control sobre el partido. llegaron a portería en varias ocasiones y con la oportunidad de recortar distancias tras dos ocasiones claras.

La primera ocasión fue de Yipsy tras un lanzamiento de falta que no tuvo fortuna de cara a portería; la segunda ocasión sería de Andrea en un mano a mano con la portera azulona.

Sin embargo, y a pesar de las llegadas a portería de las visitantes, el Alhama no bajaba el ritmo y también tendría diferentes ocasiones de acercamiento al área contraria.

El cuarto y último gol del encuentro llegaría en el minuto 79, por parte de Violeta Quiles. Concluyó el encuentro con el resultado de 4-0 y con buenas sensaciones para el Alhama.

PRÓXIMA JORNADA

Este fin de semana del 22 y 23 de mayo habrá parón, por lo que la última jornada de la temporada se llevará a cabo el 30 de mayo.

El Alhama visitará las islas para enfrentarse al UDG Tenerife B, mientras que el Cáceres recibirá a domicilio al Fundación Albacete.

FICHA TÉCNICA

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez, Judith Caravaca ©, Noelia Salazar, Violeta Quiles, Nerea Vicente, Erika Sastre (Oriana Martínez min.84), Martita Ponce (Michi Goto min.74), Sara Rubio (Marina Kiskonen min.84), Marina Martí (Paula González min.84), Carmen Fresneda, Esther González (África González min.74).

Entrenador: Randri García.

CFF Cáceres: Delia Baz, Elena Guerra (María Polvillo min.28), María Pérez ©, María Jiménez (Elena Redondo min.74), Estefanía Cartagena, María Jesús Becerra, Elsa Guerra (Yipsy Ojeda min.46), Marina López (María de los Ángeles García min.84’), Alicia Pérez (María Corbacho min.28), Andrea Fernández, María Barquero.

Entrenador: Ernesto Manuel Sánchez.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero.

Amonestaciones: Amarilla para la local Judith Caravaca por derribar a un rival; Amarilla también para la visitante María Jesús Becerra por sujetar a un rival.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF ElPozo

 

 

Artículos relacionados