El Alhama CF ElPozo se va de vacaciones en sexta posición

El pasado domingo se disputó en el Complejo del Guadalentín el encuentro entre Alhama CF ElPozo y Granada CF. Ambos equipos querían terminar el año con una victoria, pero no pudo ser para las rojiblancas, que se dejan 3 puntos en Alhama tras perder 2-1. A pesar de este resultado, ambos conjuntos mantienen su posición en la parte alta de la tabla.

El Granada no empezaría a encontrarse cómodo hasta pasados los primeros 15 minutos de juego, tiempo en el que intervinieron de buena forma ambos clubes. El Granada consiguió marcar su primer tanto en el minuto 38 tras una jugada ensayada de córner que Alicia convertiría en gol para su equipo.

Tras una gran primera parte de los dos equipos, en el descanso como ya llevamos viendo varias jornadas seguidas, Randri García entrenador del Alhama ElPozo, realizó dos cambios en sus filas. Este acierto por parte del entrenador azulón causó que la jugadora Ana López, recién incorporada en el terreno de juego, marcara clavando el balón por la escuadra de la portera visitante.

El segundo gol para el equipo local llegaría en el minuto 59 tras una jugada de Helena, que asistiría a su compañera Marina para que esta pusiera el marcador a favor de las alhameñas.

Tras el gol recibido, llegarían los tres cambios en las filas del equipo visitante. Con ello, las jugadoras del Granada siguieron buscando el gol del empate teniendo acercamientos al área local y creando peligro, pero no pudo ser y se volvieron a casa con un sabor amargo tras una muy buena primera parte.

Jelena fue sustituida en el minuto 83, siendo este su último partido disputado como jugadora de Alhama CF ElPozo tras haber llegado el verano pasado y haber disputado 11 partidos con el equipo azulón. Se va habiendo competido 690 minutos como jugadora alhameña y con 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

Al finalizar el encuentro, el entrenador Randri García aseguró que está muy contento y orgulloso de sus jugadoras porque “Ganarle a todo un Granada no está todos los días al alcance de un equipo tan humilde como somos nosotros”.

Ana López, jugadora de Alhama CF ElPozo, volvió después un mes de baja por lesión y fue elegida la mejor jugadora del partido tras marcar el primer tanto de su equipo.

Ficha técnica

Alhama CF: Mireya Jiménez, Iris Linde, Nieves Ibáñez (Ana López, min. 45), Judith Caravaca, Jelena Cubrilo (Lola, min. 83), Helena Torres, Sheila Garrido (África, min. 45), María Requena, Marta Ponce (Claudia, min. 89), Marina Martí y Carmen Fresneda.

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Santibáñez, min. 72), Coronel (Noe, min. 68), Lauri, Raquel, Urre, Nerea y Yurena (Elo, min.68).

Goles: 0-1, Alicia (min. 36); 1-1, Ana López (min. 50); 2-1, Marina (min. 59).

Árbitro: Marcelo Juárez Ibáñez. Amonestó a la jugadora rojiblanca Lauri por protestar y a Marta, jugadora de Alhama ElPozo.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

 

Artículos relacionados