Primera Nacional grupo III (jornada 13)

El Espanyol B termina la primera vuelta sin conocer la derrota y liderando la tabla del grupo III de Primera Nacional. En descenso: Terrassa FC, CF Pallejà y Mallorca Toppfotball.

Mallorca Toppfotball 0-3 AD Son Sardina: El Mallorca vuelve a caer derrotado mientras que el Son Sardina consigue su segunda victoria consecutiva. En el minuto 4, Sofía Rojas anotaba para el conjunto visitante. En el 20, Marga Cueto marcaba para el conjunto visitante. Al minuto 65, Elena anotaba para el conjunto visitante.

CF Igualada 1-4 Vic Riuprimer: El Igualada no gana y encaja otra derrota mientras que el Vic consigue su segunda victoria consecutiva. Al minuto 19, Núria Sala anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 59, Queralt Torradeflot anotó después de una jugada colectiva para el Vic, el 0 a 2. En el 67, Marta Ortiz marcó el 1 a 2. En el minuto 80, Sala consiguió su doblete personal en un contraataque, el 1 a 3. Poco después, en el 82, Carlota Marso anotaba el 1 a 4.

SD Huesca 1-2 Atlétic Balears: La SD Huesca no pudo alargar su racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota mientras que el Atlétic Balears cierra la primera vuelta con victoria. El Balears FC abrió el marcador en el minuto 44, con un tiro desde fuera del área que tocó Marta Alonso, desvió al larguero, pero entró finalmente. Al borde del descanso llegó la reacción local, después de que un centro al área acabara en despeje a gol hacia la propia portería de las visitantes de Fullana. Nuria Mallada dispuso de un chut que se marchó rozando el palo y Abril García remató al larguero con una gran volea. Sin embargo, en el minuto 79, Gema Arrabal convirtió la pena máxima provocada por una mano en el área de Alijarde, el 1 a 2 al marcador.

Espanyol B 1-0 Sant Gabriel: El Espanyol B sigue ganando ante su perseguidor, el Sant Gabriel, que encaja la primera derrota. El gol fue en el minuto 60, a la salida de un córner colgado al segundo palo que remató Xènia Pérez, que el día anterior debutó con el primer equipo en el derbi.

FC Sant Pere Pescador 3-2 CF Pallejà: Despúes de una mala racha de resultados, el Sant Pere Pescador consigue ganar por la mínima a un Pallejà en caída debido a los malos resultados de estas jornadas. En el minuto 1, Marina Gama anotaba para el conjunto visitante. En el 6, Virginia Parella lograba empatar, era el 1 a 1. Al minuto 48, Ana Núria Ríos anotaba para el conjunto local, el 2 a 1. Al minuto 52, Ana Andrino marcaba para el equipo visitante, el 2 a 2. En el minuto 60, anotaba Ana Núria Ríos y firmaba doblete para el conjunto local, el 3 a 2 al marcador.

Levante Las Planas 1-2 CE Europa: El Levante Las Planas encaja la tercera derrota consecutiva mientras que el Europa consigue su cuarta victoria consecutiva. En el minuto 13, Clara Clemente anotaba para el conjunto visitante. En el 72, María Llompart empataba el partido. En el minuto 78, Kaky anotaba desde los once metros para el conjunto visitante, el 1 a 2 al marcador.

CF Pardinyes 0-2 Terrassa FC: El Pardinyes encaja su segunda derrota consecutiva mientras que el Terrassa le gana la partida. Al minuto 47, Rocío Serrano en la primera jugada de la segunda parte anotaba para el conjunto visitante. En el 55, en una falta lateral que la misma Rocío ha rematado sola dentro del área para lograr el 0 a 2 final.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados