Preferente Madrileña (jornada 13)

Resultados muy ajustados los de esta última jornada, salvo la contundente victoria de Las Rozas sobre el Moscardó y la trabajada victoria del Colmenar Viejo frente al Móstoles. Importante la victoria del Torrejón frente al Olympia, pasándole en la clasificación y colocándose en 4ª posición, a expensas del resultado del partido aplazado que jugarán el Madrid CFF «C» y el AD Colmenar Viejo. En la zona baja también hay cambios, sale del descenso el Magerit y entra el Fuenlabrada, ojo con el Móstoles que se mete en zona peligrosa y no solo deberá recuperar buenas sensaciones en los próximos partido, si no sumar puntos con urgencia si no quiere meterse en descenso.

 

Más que importante la victoria del A.D. Torrejón C.F. ante el Olympia Las Rozas «A» (2-0). Partido muy disputado donde se tuvo que esperar a los últimos minutos de la primera  parte para que Rocío Chueca pusiera el 1-0 en el marcador. En la segunda parte tras un Olympia con mucha garra y que pudo empatar el partido en varias ocasiones, el gol finalmente sería para las locales que conseguían con esta victoria escalar una posición más en la tabla. Gran trabajo de las jugadoras del Torrejón que cada vez quieren más y se empieza a notar. El Olympia no pudo sumar, pero seguirá dando mucho que hablar -equipo revelación de la temporada-.

Cerca de dar la campanada estuvo el Valdemoro Club de Fútbol frente al Madrid C.F.Femenino «C» (0-2). Finalmente consiguió la victoria el Madrid C en un partido donde las locales hicieron un gran partido y tuvieron varias oportunidades para dar la sorpresa. Los goles llegaron en el minuto 15 -obra de Gómez- y el segundo -de la tranquilidad- lo marcaría Gema Velasco. Buenas sensaciones para las jugadoras del Valdemoro que irán a su siguiente partido frente al Móstoles con muchas ganas de sacar los 3 puntos. El Madrid «C» descansará y aplazará su partido frente al Torrejón por la convocatoria de jugadoras con la Selección de Madrid.

Entretenido partido entre la A.D. Colmenar Viejo y el C.D. Móstoles U.R.J.C (3-0). Durante la primera el Colmenar intento dominar a las visitantes, pero el Móstoles puso las cosas difíciles a las locales. Las oportunidades más claras fueron para las Colmenareñas yéndose al descanso con tablas en el marcador. Los goles llegaron en el segundo acto, donde Amelia dentro del área logra hacer el primero. Los otro 2 goles fueron de Julia y Amanda. El Colmenar se mide al último clasificado la semana siguiente y el Móstoles jugará como local contra el Valdemoro.

Suspendido el partido del Unión Tres Cantos «B» y el Club Polideportivo Parla. Las visitantes no se presentaron al partido según el acta. La resolución queda pendiente de federación.

Vibrante partido el que disputaron la A.D. Alcorcón S.A.D frente al C.F. Fuenlabrada S.A.D (3-2). Una gran primera parte donde ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar y de hecho el Fuenlabrada se ponía por delante gracias al tanto de Sandra Zarcero. En la segunda parte la intensidad fue a más y el partido se ponía muy interesante. Un gol de Sparks ponía las tablas. Lo siguientes goles se dieron en los últimos minutos, donde Gisella y Lorena marcaban por partida doble para las locales y antes del descuento Cristina Zarcero acortaba distancias. El Fuenlabrada lo intento en el descuento pero el Alcorcón no dejaba escapar la victoria. El Alcorcón está en crecimiento, sin embargo el Fuenlabrada se despista y vuelve a los puestos de descenso.

Derrota no esperada del C.D.E. Olímpico de Madrid «B» frente al C.D.E. Magerit (1-2). Partido entre 2 equipos con un estilo de juego similar. Ganar en el campo del Olímpico siempre es algo muy costoso y por eso la sorpresa de la victoria del Magerit. Las visitantes se lograron poner 0-2 tras los tantos marcados en la primera parte. En la segunda el Olímpico intentaba reaccionar pero solo pudo lograr acortar distancias con un gol de Bárbara. Importante la victoria del Magerit que se sitúa 1 punto por el descenso, mientras el Olímpico tendrá que seguir trabajando sin dudar que pronto llegaran buenos resultados para ellas.

Victoria por la mínima para el C.F. Pozuelo de Alarcón «B» frente al C.F.F. Sur Getafe (1-0). Un solitario gol de las locales y muy pocos cambios de las visitantes determinan un encuentro que pudo ser mucho más vistoso. El Pozuelo sigue líder de forma intratable. El equipo de Getafe que está cuajando una gran temporada debe mirar de reojo a sus perseguidores, ya que el descenso les acecha.

Gran partido el jugado por Las Rozas C.F. -Nuicon-Asuman- «A»frente al C.D. Moscardó (6-1). Las locales venían de perder y pagaron los platos rotos endosando hasta 6 goles a un Moscardó desinflado que tiene que engancharse a la senda de la victoria. En la primera parte se lograron ver hasta 4 goles, 3 de ellos para las locales y 1 para las visitantes obra de Aroa -su mejor jugadora hasta ahora-. Ya en la segunda parte se sentenció el partido en el minuto 53 gracias al gol de Berzal. Los 2 últimos goles fueron en el 65 y en el 90 para poner el definitivo 6-1. La siguiente semana el Moscardó recibe al líder en casa y por su parte Las Rozas viajará a Vallecas para acabar con la gran racha del Rayo Vallecano.

Derrota del Atlético Pinto frente a la S.A.D Fundación Rayo Vallecano «C» (0-1). Partido dominado por el Rayo Vallecano que tuvo muchas ocasiones de gol y hasta el minuto 67 no consiguió adelantarse. El gol fue de Nerea, aunque tenemos que destacar la actuación de Arancha y de Alba que realizaron un gran partido. El pinto salvo en los últimos minutos de la segunda parte no tuvo ninguna llegada al área de la gran portera Esther. El pinto la semana que viene visita al Olympia y el conjunto Vallecano se medirá a Las Rozas.

 

Autor y Fotografía: Fernando García

 

 

Artículos relacionados