El Alhama CF ElPozo cosecha un valioso empate ante el Málaga CF

El Alhama CF ElPozo obtiene un valioso empate a cero ante un recién descendido Málaga CF que no terminar de arrancar. El encuentro estuvo muy disputado y con ocasiones por parte de los dos equipos para haberse llevado los tres puntos.

El partido comenzaba muy abierto en sus primeros minutos, la primera la tendría el conjunto andaluz que lo intentaba por medio de Pamela con un disparo lejano. A continuación, fue el equipo local el que pudo adelantarse en el marcador tras un buen pase de Helena Torres a Martí que no supo materializar. Minutos más tarde, le llegaría de nuevo la oportunidad al equipo malagueño, pero Edna no supo aprovechar un mano a mano con la guardameta azulona, Laura Martínez, que desviaba el balón a córner. Justo antes de llegar el descanso, la internacional María Ruiz cabeceó un balón que se fue rozando el travesaño.

Tras el descanso, y con 0-0 en el marcador, el conjunto dirigido por José Herrera salió más decidido. En el minuto 48, lo intentaría por medio de Ana Buceta y en el 63, Adriana tendría de nuevo una oportunidad a balón parado que tampoco aprovecharía. Pero poco antes, el partido se vio marcado por la lesión de la central del Alhama, Tere Sánchez, que tras un mal gesto en la rodilla en un despeje, se quedó en el suelo teniendo que intervenir los sanitarios para retirarla en camilla.

Una vez reanudado el juego, la réplica del Alhama saldría de las botas de Carmen Fresneda que lo intentaba con un disparo en el minuto 67, despejado tras una buena intervención de la guardameta Noelia Gil. Pero la ocasión del partido para las de Randri García, llegaría tras un saque de esquina que remataba en el segundo palo la central Dennise Bella, un testarazo que terminaba estrellándose en el palo para el lamento de todo el ‘José Kubala’.

Finalmente, y a pesar del esfuerzo de ambos equipos por abrir la lata, el partido concluyó con un 0-0. Un punto que sabe a gloria para el Alhama CF ElPozo y a derrota para el Málaga CF, que aún no conoce la victoria esta temporada.

 

FICHA TÉCNICA:

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez; África González, Tere Sánchez (Dennisse Bella, 60’), Judith Caravaca, Esther González (Martita Ponce, 46’); Ana López, María Requena, Carmen Fresneda; Marina Martí (Sheila Garrido, 80’), Jelena Cubrillo (Andrea Totana, 66’) y Helena Torres.

Málaga CF Femenino: Noelia Gil; María Farfan (Cristina Postigo, 73’), Luisa Olmedo, Encarni, Clo; Edna (Arantxa Medina, 61’), Pamela, Adriana, María Ruiz (Lorena, 70’); Ana Buceta y Carol.

Árbitra: Elia Martínez (comité murciano). Amonestó a Pamela (25’), Luisa Olmedo (52’) y Helena Torres (80’).

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Alhama CF

Artículos relacionados