El acierto del AEM condena al Sporting

El AEM Lleida se llevó la victoria ante el Sporting por 0-2 con un doblete de Natalia Fernández que en diez minutos de la segunda mitad aprovechó dos ocasiones para lograr los tres puntos.

El encuentro en Mareo estuvo marcado por la falta de fútbol, los parones, las faltas y la falta de ritmo. Una tónica que benefició a las visitantes y perjudicó a un Sporting que no supo contrarrestar el acierto de cara a puerta del AEM en la segunda parte. Y eso que tuvieron dos ocasiones claras al inicio del encuentro que podrían haber cambiado el devenir del partido pero que Paula Madrazo paró a bocajarro.

Sin embargo, ni las locales ni las visitantes consiguieron llegar con peligro a las intersecciones de la portería rival antes del descanso. En el ecuador de la segunda mitad llegaron los goles. El primero, a poco más de veinte minutos para el final, Natalia tras una combinación colectiva definió con un disparo potente y batió por arriba a Paula. Un jarro de agua fría para los locales que ya no levantaron cabeza. El marcador se cerró a diez minutos del final con un nuevo gol de Natalia, quien aprovechó un balón a la espalda de la defensa para elevar el esférico y poner punto final al encuentro.

Con esta derrota, el Sporting suma su cuarta derrota del curso y el AEM se coloca séptimo en la tabla y sigue con la buena dinámica tras un inicio de curso difícil.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: Marcos Marín

Artículos relacionados