La atacante nigeriana llega procedente del Cacereño, para seguir reforzando la ofensiva del conjunto andaluz.
El Granada CF continúa con la revolución del mercado y sigue apuntalando su plantilla. La última incorporación es la de la joven delantera de 20 años del CP Cacereño con el que tenía contrato hasta 2024. A pesar de la fecha de su contrato la ilusión por jugar en Primera defendiendo la camiseta del equipo nazarí ha sido mayor. Esto junto con la muestra del interés del área técnica del Club tomó fuerza en la decisión de la africana.
Una delantera con mucha fuerza física y despliegue admirable, capaz de jugar en la banda para sacar provecho a su zancada. Imade destaca por una depurada técnica fruto de su paso por el fútbol sala y fútbol playa.
Edna es la séptima incorporación del Granada, y comenzó jugando en el futsal en el Santa Ana, antes de eso jugaba a fútbol 11 en equipos masculinos. Tras su paso por el fútbol sala volvió al césped, donde jugó en el AD Nervión en el que anotó 94 tantos en dos temporadas.
A pesar del interés de clubes como Betis y Sevilla, fue el Málaga el que le dio un hueco en su primera plantilla para jugar en la extinta Reto, donde volvió a destacar.
Llegó al Cacereño en 2021, donde ha realizado dos temporadas a un gran nivel. Aunque el conjunto extremeño es siempre candidato a luchar por el ascenso, el tren a la Liga F se les escapó en la semifinal del ‘play-off’. En la pasada campaña jugó 31 encuentros y marcó 11 goles.
A parte del nuevo refuerzo el Granada ha seguido la línea con las renovaciones y a las que ha ido haciendo durante la semana se suma la de Andrea Romero y Lauri.
Una incorporación que ilusiona al club rojiblanco y que llega para ayudar a conseguir el objetivo de esta temporada.
Autora: Sara Borjabad
Fotografía: Granada CF