Duelo de seriedad

En el estreno de la nueva categoría la SD Eibar se enfrento al CA Osasuna en un partido muy disputado correspondiente a la primera jornada de la Reto Iberdrola. Un partido de ida y vuelta en el que destacó en gran medida como el Osasuna supo contener las acometidas del conjunto armero y buscar rápidamente la meta rival al recuperar el balón. Gracias a ello pudimos ver un gran partido de fútbol en el que se llegó al descanso con el empate a cero inicial. Ya en el segundo tiempo, ambos equipos seguían buscando el tanto que les diera ventaja, el Eibar por su parte tuvo dos muy claras, la primera fue desviada a corner tras una gran intervención de la meta visitante y el segundo fue repelido por el travesaño. Mediante avanzaba el partido el Osasuna disfrutó de varias acciones sin premio hasta que en el minuto 70, tras un contraataque conducido por Lorena Herrera y finalizado por ella misma firmando un gran gol, el Osasuna puso el definitivo 0-1 en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA

S. D. Eibar: Malena Mieres, Inés Ayestarán (Honoka, m. 87), Irantzu Ibarrola (Campos, m. 58), Ruth Álvarez, Carla Morena, Nerea Abancens, Nerea Gantxegi, Mar Torras, Titay Márquez (Martín, m. 80), Sheila Elorza y Marta López.

Osasuna Femenino: María Sampalo, Garazi Facila, Josune Urdániz, Mai Garde, Lidia Alén, Miriam Rivas (María Blanco, m. 58), Sara Carrillo (Patricia Zugasti, m. 82), Lorena Herrera, Vanessa Rodríguez (Leyre Fernández, m. 50), Aitana Zumárraga y Celia Ochoa (Valeriano, m. 50).

Árbitro: Amonestó a Sheila por parte de las locales y a Vanessa por las visitantes.

Goles: 0-1 (m. 70): Lorena Herrera.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: CA Osasuna

 

Artículos relacionados