Division 1 Féminine 2021-2022 (jornada 9)

Division 1 Féminine 2021-2022

Llegamos a la jornada 9 de la Division 1 Féminine, temporada 2021-2022. No hay muchas novedades y los favoritos se impusieron. Este es un resumen de lo acontecido.

ASJ SOYAUX 2 vs SAINT ETIÉNNE 1

Por fin llegaba la segunda victoria de la temporada para el conjunto de Cvetkovic tras cosechar seis derrotas y haber empezado lo que esperan sea el punto de inflexión la semana anterior con un empate que cortaba la mala racha de resultados. Por su parte el conjunto de Bonnet que parecía que había iniciado con fuerza la temporada en que podría ser una de las sorpresas del año, ha encadenado derrotas en sus últimos encuentros que las ha llevado a ser el farolillo rojo de la competición, a pesar de ser uno de los equipos que despliega un juego más reconocible y que crea ocasiones en el área rival y dificultades a todos y cada una de sus rivales.

Y es que las de Bonnet, jugaron de tú a tú contra las pupilas de Cvetkovic, siendo un partido muy vistoso para el espectador con constantes idas y venidas a las áreas, si bien las cancerberas imponían su ley impidiendo que el marcador sufriera ningún movimiento en los compases iniciales atajando cuantas acciones de ataque les llegaban a sus dominios. La rapidez en las transiciones del equipo visitante hacía mella en la defensa local que se veía superada, si bien tenían la suerte y confianza en que Munich era capaz de desbaratar y atajar las acciones del equipo rival.

Lograron adelantarse las visitantes trasladando por fin al electrónico la superioridad mostrada en las acciones peligrosas del encuentro, aunque para ello tuvieran que beneficiarse de la acción desafortunada de la local Leger que introduciría el esférico en su propio marco, y ello después que la de Bonnet hubiera hecho méritos propios para haber anotado ellas mismas el tanto que subía al marcador, especialmente en un par de acciones mano a mano con Munich y de un disparo repelido por el travesaño.

Con el marcador en contra, saltaron las locales con ánimo de sacar algo positivo de la tarde del sábado frente a su afición. Fueron las primeras en crear peligro, si bien no se mostraban suficientemente contundentes en el área rival como para superar las intervenciones de una acertada Gignoux-Soulier que estuvo poco afortunada en el tanto del empate de las locales, y es que el disparo de Léger se le escaparía de entre los guantes llegando a donde entraba en carrera Battouri que anticipaba su acción a la defensora para llevar la igualada al electrónico.

Reaccionarían las visitantes que dispondrían de dos excelentes acciones para haberse llevado los tres puntos, la primera de ellas en un mano a mano de Caputo que rechazaría hábilmente Munich cuando el gol parecía lo más probable, y en otra acción el remate de cabeza al segundo palo de Okoronkwo tras el centro de la propia Caputo acabaría marchándose fuera por poco tirando al traste las oportunidades de sacar algo positivo de su visita al Leo Lagrange. Y es que de la posible victoria visitante se pasó al tanto que daría la victoria al conjunto local en una escapada por banda de Bourgouin que encontraría la llegada al segundo palo de Lahmari que no perdonaba y colocaba el esférico con potencia al fondo de las mallas de un conjunto visitante que veía nuevamente como su excelente trabajo no daba el fruto esperado.

Ficha Técnica:

ASJ Soyaux: R. Munich, O. Zogg, K. Gadea, E. Saint-Georges, C. Collin, S. Tandia, C. Couturier (E. Kaabachi 70’), A. Lahmari (M. Tchengang 90+4’), C. Luijks (S. Battouri 69’), M. Leger  (E. Avital 89’) y L. Bourgouin.

Entrenador: D. Cvetkovic.

Saint Etienne: M.Gignoux-Soulier,  E. Bonet (C. Bornes 87’), N. Blanchard, L. Multari, M. Antoine, L. Condon (G. Debbache 80’), L. Dali-Stori, A. Coquard (K. Pantelic 61’), C. Caputo (É. Petit 81’), A.Chaumette (E. Okoronkwo 61’) y L. Jesús.

Entrenador: J. Bonnet.

Estadio: Stade Leo Lagrange.

Goles: 0-1 M. Léger (pp) 20’, 1-2 S. Battouri 71’, 2-1 A. Lahmari 82’ (asist Bourgouin).

Colegiada: A.Gerbel.

Asistentes: M. Pansart y C. Dubreil.

GPSO ISSY 0 vs  OLYMPIQUE LYONNAIS 4

Nueva victoria de las actuales líderes de la competición frente a un rival que tuvo la gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador tras el silbato inicial, y es que en la primera acción del partido conseguiría pisar área rival, si bien el centro sería rechazado por una Endler que recuperaba la titularidad en liga, y el rechace de esta no sería aprovechado en el segundo palo merced a la acción defensiva de una Mbock cada día más en forma tras su larga lesión de la temporada pasada.

Y es que tras esa acción inicial demasiadas facilidades otorgarían las locales a un equipo que no suele fallar las ocasiones de gol. Más aún si la pasividad defensiva local se le une el ímpetu de Carpenter que quiere demostrar que tiene tablas para tener más titularidades, y que no dio por perdido un balón que todo el mundo daba por sentado que se marcharía por la línea de fondo y que la australiana ponía en el área para que Malard anotara el primero de la tarde del domingo.

El segundo también llegaría merced a las indecisiones y facilidades defensivas del cuadro de Vaz. Una mala salida de la cancerbera, peor resuelta por la zaga local, permitiría que el esférico llegara a la estadounidense Macário tras la asistencia de la holandesa Van de Donk que había luchado para hacerse con el esférico. No se llevaban ni diez minutos de encuentro y el conjunto de Bompastor ya llevaba ventaja suficiente en el marcador como para pensar en una remontada local a pesar de todo el tiempo que quedaba por delante.

No sería porque no lo intentara el conjunto local, que lucha en cada partido contra sus propios errores, que traslada en ambas áreas, y es que, en otra llegada por banda derecha, la falta de acierto a la hora de rematar en el interior del área echaría por tierra parte de sus opciones de marcar en la fría tarde de domingo. Un domingo en el que en el segundo tiempo Morché conseguiría evitar que el resultado acabara siendo más escandaloso con sus intervenciones, si bien no podría evitar que el excelente disparo a la escuadra de la danesa Bruun hiciera subir el tercero al electrónico, y es que la atacante danesa siempre acude a su cita con el gol tanto si sale de inicio como si aparece des del banquillo.

A esa misma cita con el gol parece destinada de nuevo la noruega Hegerberg, titular en este encuentro y que antes que acabara el encuentro anotaría de nuevo para su equipo al rematar dentro de su hábitat natural, el área un centro des del lado derecho servido por Laurent. No solo recupera y aumenta sus prestaciones físicas, sino que una de las mejores jugadoras del planeta demuestra que no ha perdido su olfato goleador.

Y para acabar el encuentro, una muestra más de dónde está la diferencia entre ambos equipos. Buena jugada de ataque de las locales, con un esférico al área donde le falta instinto matador a las atacantes, que recuperan el esférico para el excelente disparo desde la frontal de Prisock, si bien aparece el guante salvador de Endler que en su vuelo hacía el balón lo manda a saque de esquina. En el área contraria quizás habría acabado en gol cualquiera de las dos acciones.

Ficha Técnica:

GPSO Issy: C. Morché, G. Butel, O. Daniel, C. Barclais, A. Prisock, A. Donnary (S. Bayo 74’), P. le Loup de Sancy, M. Martins, A. Fourré (A. Thornton 46’), B. Louis y J. Machart-Rabanne (J. Peruzzetto 77’).

Entrenador: C. Vaz.

OL: C. Endler, E. Carpenter (A. Sombath 54’), G. Mbock (S. Julini 54’), K. Buchanan, S. Bacha, A. Henry, Danielle van de Donk, C. Macário (J. Cayman 54’), M. Malard (E. Laurent 64’) A. Hegerberg y D. Cascarino (S. Bruun 64’).

Entrenadora: Sonia Bompastor.

Estadio: Stade Cité des Sports.

Goles: 0-1 M. Malard 4’ (asist. Carpenter), 0-2 C. Macário 6’ (asist van de Donk), 0-3 S. Bruun 71’ (asist Hegerberg), 0-4 A. Hegerberg 79’ (asist Laurent).

Amonestaciones: A. Prisock 83’.

Colegiada: E. Rochebilière.

Asistentes: C. Daas y V. Todeschini.

GIRONDINS BORDEAUX 0 vs MONTPELLIER 1

Partido de los que levantan pasiones entre dos equipos llamados a ser los escuderos de OL y PSG en el torneo doméstico y que debían disputarse la plaza de Champions que otorga el tercer puesto. En dicha lucha resultaron claramente vencedoras las del Bordeaux en la temporada pasada, habiendo disputado por primera vez la Champions League en la temporada actual, si bien parece que les está pasando factura en este inicio de temporada teniendo en cuenta que los resultados no están siendo los esperados hasta el momento estando lejos de esa ansiada tercera posición. Por su parte, las visitantes que iniciaron el torneo generando las mismas dudas con las que finalizaron una campaña para olvidar, parece que en las últimas jornadas están encontrando la tecla que les permite no por juego, sino por efectividad, sacar los partidos adelante, al más puro estilo de su nuevo entrenador de esta temporada.

Fue un partido que prometía lo que ofreció, ambos conjuntos jugando de tú a tú, con una gran lucha en el centro del campo para intentar llevar el peso del partido, estando más tiempo el esférico en los dominios de las locales, si bien en ocasiones ambos conjuntos ofrecieron un partido demasiado táctico para lo que espera quien acude a ver un partido del calibre del que se ofrecía la tarde del sábado. Las primeras en generar peligro fueron las locales, si bien en acciones aisladas a balón parado, la más clara de ellas un remate de la todopoderosa canadiense Gilles que se elevó por encima de sus rivales si bien su remate demasiado centrado llegaría mansamente a los guantes de Labert, titular en detrimento de la alemana Schmitz.

Respondería el conjunto de Chandioux con un disparo de Puntigam que se marcharía por poco por encima del larguero de Chavas, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el tanto visitante cuando un balón des del saque de esquina saldría rebotado al segundo palo donde esperaba Puntigam para meter la cabeza, anticipándose la cancerbera local con el puño a la acción de la austríaca.

Reaccionarían las de Lair en una recuperación en zona de salida del Montpellier, pero el disparo de Lavogez acabaría nuevamente demasiado flojo en los guantes de Lambert. Más clara sería la ocasión que dispondría la holandesa Snoeijs tras recibir un excelente servicio al espacio de Jaurena, si bien el disparo de la atacante local buscando sorprender por arriba a la cancerbera visitante acabaría por encima de la portería de esta.

Y a pocos minutos para el descanso llegaría la jugada que decidiría el encuentro. Error garrafal dentro del área de Bilbault, que entregaría el esférico a Petermann para que encarara a Chavas y la propia capitana local cometería penalti sobre esta al agarrarla del brazo y derribarla. La propia atacante alemana sería la encargada de anotar el que a la postre sería el tanto de la victoria visitante colocando el esférico lejos del alcance de la portera local que hizo demasiado la estatua quizás esperando un disparo por el centro de la portería.

Protestaría el conjunto local y su hinchada en una caída en el área de Snoeijs en el segundo tiempo, si bien la colegiada sorprendía a la parroquia al señalar falta de la atacante holandesa. Como gato agazapado en su terreno de juego lucharían las pupilas de Chandioux por mantener el tanto logrado en el primer tiempo, renunciando al ataque y defendiendo con todas sus fuerzas cualquiera de las acciones que creaba el conjunto de Lair que si bien tendría el esférico generaría demasiado poco peligro como para lograr inquietar a una Lambert que eso si a punto estuvo de colársele el esférico por debajo del cuerpo tras un disparo cerca del final del encuentro.

Ficha Técnica:

Girondins Bordeaux : M. Chavas, M. Berkely, A. Lardez, E. Perisset, V. Gilles, C. Bilbault, C. Lavogez, I. Jaurena, M. Garbino (M.Cardia 73’), K. Snoeijs y Melissa Gomes (J. Dufour 62’).

Entrenador: P. Lair.

Montpellier: G. Lambert, M. Mpomé, J. Elsig, M. Lakrar, I. Belloumou, M. Torrent (F. Robert 83’), Sarah Puntigam, D. Skorvanková (C. Le Bihan 75’), I. Landeka, Lena Petermann (E. Mbakem-Niaro 83’) y Mary Fowler (C. Blanc 88’).

Entrenador: Yanick Chandioux.

Estadio: Stade Jean-Antoine Moueix.

Goles: 0-1 Petermann 39’ (p).

Amonestaciones: Jaurena 23’, Bilbault 38’ y Lavogez 77’ – Landeka 22’.

Colegiada: A. Collin.

Asistentes: S. Benedetto y N. Zaouak.

DIJON 0 vs PARIS FC 2

Necesitaba volver a la senda del triunfo el conjunto de Soubeyrand tras haber sido vapuleado en campo propio por el Bordeaux la jornada anterior. Triunfo necesario si querían mantener la privilegiada tercera posición en la tabla más teniendo en cuenta que tiene por detrás a dos equipos en un estado de forma en auge como el sorprendente Fleury y el Montpellier.

No se lo puso nada fácil un Dijon que parece haber entrado en una crisis de resultados tras cosechar 2 victorias y un empate en los últimos tres encuentros. Y es que el equipo de Forest ofrece resistencia y oportunidades en sus partidos, pero no es capaz de materializar las ocasiones que crea y frente a equipos de la calidad de sus oponentes de la tarde del sábado es demasiada ventaja.

Ambos conjuntos disputarían un primer tiempo de tú a tú en el que el protagonista fue el balón y quien quería adueñarse del mismo, si bien no llegaban las ocasiones que hicieran disfrutar de una tarde de goles a los aficionados que se habían desplazado hasta el Stade des Poussots. Y es que en este primer tiempo las primeras en crear peligro en su propia área fueron las visitantes en una mala salida de Nnadozie que junto con Matéo dirigió el esférico hacia su propio marco donde la defensa tuvo que evitar el tanto en propia meta sobre la misma línea de gol. En una acción parecida, es decir a balón parado, mandaba su remate de cabeza al larguero la delantera Sow. Poco más que destacar en este primer tiempo, más allá de un remate de Matéo rechazado por Durand. Y es que tuvieron que esperar al segundo tiempo para poder celebrar algún gol, aunque estos cayeron del lado del equipo visitante más efectivo a la hora de resolver dentro del área.

Así llegaría el primer tanto, merced a una excelente jugada dentro del área de Bourdieu que encontraba sola en el interior a Matéo, y el esférico controlado por esta acabaría en las botas de Sow que nuevamente resultaba decisiva para su equipo y que resolvía perfectamente colocando el esférico lejos del alcance de Durand.

En una pérdida en el centro del campo por parte del equipo local llegaría el segundo y definitivo tanto que sentenciaría el encuentro. Ribadeira recuperaba el esférico, montando una rápida transición ofensiva que acababa con un excelente servicio para Sarr que resolvía perfectamente superando la posición de Durand por su palo corto, debiendo de haber hecho algo más la cancerbera francesa.

El equipo local tuvo su ocasión para reducir la distancia en el marcador cuando un disparo de falta lanzado de forma excelente por Declercq chocaría contra la madera del poste derecho de la portería de la nigeriana Nnadozie que había puesto el guante, pero dejaba la duda de haber atajado el esférico caso de haber ido entre los tres palos. Demasiado poco en este segundo tiempo para poner en peligro la victoria delas visitantes.

Ficha Técnica:

Dijon: Solene Durand, Noemie Carage, H. Fercocq, Lena Goetsch, E. Salaün, Lea Declercq, J. Dear, R. Lavaud, Solene Barbance (M. Yetna 79’), Collin Stephen y I. Barrier (E. Sunday 79’).

Entrenador: C. Forest.

Paris FC: C. Nnadozie, A. Butel, T. Greboval, Julie Soyer, E. Aigbogun, Daphne Corboz, C. Matéo (A. Tchakounté 86’), S. Vaysse (T. Samoura 86’), D. Sheehan (O. Sarr 60’), M. Bourdieu (T. Laplacette 73’) y C. Sow (L. Ribadeira 60’).

Entrenadora: S. Soubeyrand.

Estadio: Stade des Poussots.

Goles: 0-1 C. Sow 53’, 0-2 O. Sarr 80’ (asist Ribadeira).

Colegiada: M. Vanderstichel.

Asistentes: A. Locutura y C. Brassart.

FC FLEURY 91 6 vs EA GUINGAMP 2

Contundente e inapelable victoria del conjunto local que parece haber recuperado la racha de victorias y que además ha logrado esta jornada ganar por más de un tanto, y es que el conjunto de Abriel le estaba sacando máxima rentabilidad a los pocos tantos logrados hasta el momento.

Se pondría muy pronto por delante el conjunto local, merced al tanto de Dafeur que aprovecharía perfectamente la asistencia al espacio de su compañera Grabowska y se vería beneficiada además por el toque que daría el esférico en su marcadora antes de acabar en el fondo de las mallas, lo suficiente para equivocar en la estirada de la cancerbera Perrault.

Reaccionaría muy tímidamente el conjunto de Biancalini que no le acaba de coger el pulso a la temporada, y es que el disparo desde la frontal de Traoré acabaría mansamente en los guantes de Talaslahti.

Era la tarde de los rebotes y es que en el segundo tanto volvería a ser decisivo que el esférico tocara en una defensa antes de acabar en la red de una Perrault que empezaba a desesperarse con tanta mala suerte. Un balón recuperado por la española María Diaz en banda derecha permitiría a la centrocampista española centrar el esférico el área donde Karczewska dejaría de cara para la Grabowska cuyo disparo acabaría al fondo de las mallas tras tocar en una defensa camino del gol.

Como si el conjunto local quisiera devolver tanta suerte a su favor, al inicio del segundo tiempo llegaría el tanto del cuadro visitante, y es que un centro al área acababa en las botas de Fernandes que en su intento de despejar el esférico lo acababa metiendo en su propio marco ante la estupefacción de todos los presentes.

Fue realmente solo una anécdota del encuentro y es que en la tarde del sábado las pupilas de Abreil tenían un idilio con el gol. Decisiva intervención de las jugadoras polacas del cuadro local, y es que Grabowska soltaría un excelente disparo desde la frontal que acabaría en el poste, si bien el rechace sería aprovechado por su compatriota para anotar su primer tanto de la tarde al recoger el rechace y colocarlo lejos de la cancerbera visitante antes que esta pudiera reaccionar. La propia delantera polaca aprovecharía una excelente combinación en ataque de todo el equipo, en especial la jugada individual dentro del área de su capitana Le Garrec. El quinto llegaría en una excelente acción por banda izquierda del ataque del Fleury donde nuevamente Grabowska, la mejor de la tarde del sábado, asistiría para la llegada desde atrás de Levasseur que superaba por alto a Perrault que estaba siendo abandonada por su defensa.

Con todo decidido se verían dos tantos más, el primero de ellos del conjunto local Debever aprovecharía la pasividad defensiva mostrada por las visitantes a lo largo de toda la tarde, mientras que anotaría el segundo de la tarde para su equipo Traoré al transformar una inocente pena máxima cometida por la zaguera local.

Ficha Técnica:

FC Fleury 91: K. Talaslahti, C. Fernandes (A. Leroy 76’), Julie Piga, J. Debever, M. Levasseur, L. Le Garrec (S. Kassi 72’), J. Yango (T. Eninger 76’), M. Dafeur (E. Kamczyk 72’), Maria Diaz, D. Grabowska, y N. Karczewska (R. Kouassi 72’).

Entrenador: F. Abriel.

EAG Guingamp: C. Perrault, E. Guillois, E. Jezéquel, H. Mansuy, M. Revelli (M. Coquil 89’), S. Daoudi, S. Cambot (D. Diaby 89’), M. Le Mouël (A. Peniguel 73’), L. Fleury (M. Renard 49’), A.Traoré y L. Teinturier (A. Gurhem 89’).

Entrenador: F. Biancalini.

Estadio: Walter Felder.

Goles: 1-0 M. Dafeur 8’ (asist Grabowska), 2-0 D. Grabowska 34’ (asist Karczewska), 2-1 C. Fernandes 55’ (pp), 3-1 N. Karczewska 59‘, 4-1 N. Karczewska 69’ (asist Le Grrec), 5-1 M. Levasseur 71’ (asist Grabowska), 6-1 J. Debever 76’ (asist Kassi), 6-2 A. Traoré 88’ (p).

Amonestaciones: S. Kassi 86’ – H. Mansuy 62’.

Colegiada: E. Elbour.

Asistentes: S. Bartnik y M. Rossignol.

PARIS SAINT GERMAIN 7 vs STADE REIMS 0

Partido plácido y lleno de goles para un PSG que venía de ganar entre semana en su partido de Champions, si bien dejando sensaciones encontradas en cuanto a su juego. Ahora bien la liga francesa es otra cosa y además esta temporada sus oponentes en la tarde del domingo no le encuentran el pulso a la competición.

Y ello incluso a pesar que la cancerbera local a punto estuvo de facilitar que se pusieran por delante las visitantes, cuando a la salida de un saque de esquina se le escurrió el balón de entre los guantes aunque las delanteras del conjunto de Miquel no acertaron en su remate para encontrar los tres palos.

Y de la posible sorpresa inicial se pasó al tanto del cuadro local que no perdonó en la primera ocasión clara de gol. Balón recuperado en el centro, pase a la banda donde Baltimore pondría un centro medido perfecto al segundo palo donde la zurda Khelifi (la gran beneficiada de todo el lio del caso Hamraoui) aparecía para cabecear al fondo de la red.

En otro centro, pero en esta ocasión a balón parado, llegaría el segundo, antes de la media hora de juego, cuando la central polaca Dudek aparecería para cabecear al fondo de las mallas sin que la mexicana Alvarado pudiera evitar tener que recoger de nuevo el balón de dentro de su portería. Esa misma situación viviría de nuevo la cancerbera visitante tras un excelente disparo a saque de falta de Khelifi que puso su zurda exquisita al servicio de su equipo, superando la barrera visitante y la estirada de Alvarado, que quizás en esta ocasión erró en su posición detrás de la barrera.

Y al filo del descanso llegaría el cuarto de la tarde, nuevamente Dabritz, como en el segundo tanto, servía un excelente balón para la llegada en carrera de Diani que lograba su primer tanto de la tarde rematando con el pie en carrera anticipando a la posición de su oponente.

A la vuelta del descanso quedarían aún tres tantos por ver sobre el verde del Georges Lefèvre. El primero de ellos el tanto de penalti transformado por Baltimore tras la pena máxima señalada por la colegiada por el derribo de Deslandes sobre Katoto tras la jugada individual de esta, en una jugada sin aparente peligro al borde del área grande, demasiado escorada la delantera francesa para crear peligro.

Nuevamente en un excelente remate de cabeza del conjunto local llegaría el sexto de la tarde cuando Huitema se anticipaba y ganaba por alto el esférico centrado por Cascarino. Se elevó majestuosa la joven atacante candiense que aprovechaba los minutos que le daba su entrenador. De hecho, sería la propia candiense quien provocaría la pena máxima que se acabaría convirtiendo en el último tanto de la tarde, penalti transformado por Diani que lograba el doblete, a pesar de la excelente estirada de una Alvarado que veía como recogía nuevamente el esférico de dentro de su portería sin que nada pudiera hacer para evitar una derrota tan abultada que podría haber sido aún mayor de no haber sido por alguna de sus intervenciones y también con la ayuda del poste, especialmente en un excelente disparo de Diani que se veía privada de su hat trick.

Ficha Técnica

PSG: C.Voll, E. Cascarino, P. Dudek, A. Ilestedt, E. De Almeida (J. Le Guily 63’), L. Khelifi (C. Ildhusoy 63’), G. Geyoro (M. Folquet 84’), Sandy Baltimore (O. Hurtre 83’), Sara Däbritz, K. Diani y Marie-Antoinette Katoto (J. Huitema 62‘).

Entrenador: D. Ollé-Nicolle.

Stade de Reims: E. Alvarado, J. Pasquereau, O. Deslandes, M. Doucouré, E. Mayi Kith, C. Philippe (R. Corboz 60’), L. Joly (S. Ouchene 61’), G. Rapp (R. Lejeune 77’), K. Bussy, N. Feller (V. Becho 72’) y M. Dumornay (K. Louis 72’).

Entrenador: A. Miquel.

Estadio: Stade Georges Lefèvre.

Goles: 1-0 Khelifi 5’ (assist Baltimore), 2-0 P. Dudek 25’ (assist Dabritz), 3-0 L. Khelifi 38’, 4-0 K. Diani 45’ (asist Dabritz), 5-0 S. Baltimore 55 (p), 6-0 J. Huitema 74’ (asist Cascarino), 7-0 K. Diani 85’ (p).

Amonestaciones: Khelifi 60’ – Feller 41’ y Mayi Kith 42’Dear 83’.

Colegiada: S. Elbour.

Asistentes: M. Pansart y V. Todeschini.

Así va la clasificación.

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: PSG 

 

Artículos relacionados