Division 1 Féminine 2021-2022 (jornada 8)

Division 1 jornada 8 - Ada

La Division 1 Fémenine disputaba este fin de semana su jornada 8. Este es el resumen de lo acontecido en ella.

OLYMPIQUE LYONNAIS 6 vs PSG 1

Sin lugar a dudas, el partido más esperado hasta el momento de la temporada, el que enfrentaba a los dos equipos que en los últimos años se han disputado el título de la liga francesa. El año pasado, por primera vez, había tenido al PSG desbancando al Lyon de lo alto de la tabla.

El Lyon se había remodelado desde cero, porque le hacía falta y porque podía, y el conjunto parisino por necesidad ante la cantidad de jugadoras que, a pesar del título logrado, habían decidido abandonar la disciplina capitalina para acabar algunas de ellas en el eterno rival.

El partido llegaba además tras la polémica surgida por la agresión que había sido objeto la ex azulgrana Hamraoui y que las primeras especulaciones habían puesto el foco de atención en la plantilla parisina, llegándose a sospechar sin causa de una compañera de vestuario de la francesa. Con todo lo que ello a nivel de presión mediática había supuesto, teniendo que sacrificar el entrenador parisino la convocatoria de Diallo para evitar someter a ésta al mal juicio que parece que ya se dio desde el primer día por las redes sociales.

Cuestionados al principio, demostrando calidad en el campo

A lo largo de la temporada, ambos conjuntos habían sembrado ciertas dudas, en especial el conjunto del PSG, que se vio claramente superado en el primer duelo de esta temporada.

A dicho dato deben de añadirse un par de ellos a destacar con independencia del resultado. El primero de ellos es que el encuentro fue dirigido por una colegiada y asistentes portuguesas, algo inédito hasta este momento, y por otro lado que ha vuelto la killer del Lyon. Hegerberg va cogiendo no solo la forma sino que va recuperando ese olfato goleador que la atesoró como la mejor jugadora a nivel mundial antes de la grave lesión sufrida y se esperaba ansiosa y necesariamente su vuelta al verde.

Tras una ocasión por cada equipo en la que en el caso de las locales Malard que superaba constantemente por velocidad a la centrales parisinas no podría superar la posición de Votiková, y en el caso de las visitantes Diani no resolvería en el interior del área un error de Endler en el despeje de un centro lateral, llegaría la primera estocada en forma de gol del partido. Centro de Carpenter al que llega nuevamente tarde la central parisina cometiendo un claro penalti sobre Cascarino cuando esta se disponía a armar el disparo.

La norteamericana Macário no desaprovecharía la oportunidad de adelantar a su equipo con un certero disparo al que a punto estuvo de llegar la cancerbera checa.

El Lyon fue muy superior

A partir de ese momento y con la lata abierta, el conjunto de Bompastor se mostró claramente superior a su rival, dominando el centro del campo donde las ausencias en el equipo contrario de Hamraoui y Diallo pasarían factura al cuadro de Ollé-Nicolle.

Una incursión de Henry desde su nueva posición de central, permitiría a la capitana filtrar un pase perfecto para Bacha que en su condición de máxima asistente del equipo pondría un centro medido para el remate en carrera de van de Donk para aumentar la ventaja local.

Y, antes del descanso, la estocada final para el cuadro visitante. Nuevo balón al espacio para buscar la velocidad de Malard que superaba en primera instancia a Dudek y en su aproximación al área era derribada por Lawrence que llegaba en carrera sin poder frenar esta arrollando a la atacante local y lo que inicialmente había sido amarilla se convertíria en roja directa al ser la última defensora en una acción clara de gol.

El PSG, arrollado en la segunda mitad

El segundo tiempo y ya con una menos empezaría con uno de esos tantos de estrategia tan típicos des de hace años del cuadro local, con Malard anticipando su acción en el primer palo para alojar el esférico nuevamente en la red contraria con la inestimable colaboración de la defensa visitante. El cuarto nuevamente llegaría a la salida de un saque de esquina, pero en esta ocasión en largo llegando el esférico a la posición de Damaris que se alzaba majestuosa por encima del resto de jugadoras para de cabeza anotar ese gol al que últimamente se ha acostumbrado.

También de estrategia y ala salida de un saque de esquina llegaría el tanto del honor de las parisinas cuando la alemana Dabritz encontraba la cabeza de Ilestedt entre la nube de cabezas que poblaban el área local y superando una mala salida de Endler.

Pero quedaba el festival de la noruega Hegerberg que va sumando minutos a cada partido demostrando que su total recuperación va por el camino correcto y demostrando que también va recuperando ese olfato goleador que la hacía temible antes de la lesión. Primero recogía un balón mal rechazado dentro del área para revolverse sobre si misma y alojar el esférico en la portería visitante, y en el segundo demostrando donde debe de estar una killer, cazando con la cabeza un centro al segundo palo donde resolvía perfectamente con poco ángulo.

Ficha Técnica:

OL: C. Endler, P. Morroni, A. Henry, E. Carpenter, K. Buchanan, Damaris Egurrola, C. Macário (G. Mbock 66’), D. van de Donk (A. Hegerberg 74’), S. Bacha (J. Cayman 58’), M. Malard (S. Bruun 66’) y D. Cascarino (E. Laurent 74’).

Entrenadora: Sonia Bompastor.

PSG: B. Votiková, S. Karchaoui (E. Cascarino 61’), A. Ilestedt, P. Dudek, E. De Almeida, Ashley Lawrence, Grace Geyoro, Sandy Baltimore (R. Bachmann 46’), Sara Däbritz (L. Fazer 76’), K. Diani (L. Khelifi 75’) y Marie-Antoinette Katoto (J. Huitema 75’).

Entrenador: D. Ollé-Nicolle.

Estadio: Groupama Academy Décines-Charpieu.

Goles: 1-0 Macário (p) 15’, 2-0 van de Donk (asist Bacha) 18’, 3-0 Malard (asist. Bacha) 53’, 4-0 Damaris (asist Macário) 59’, 4-1 Ilestedt (asist Dabritz) 75’, 5-1 Hegerberg(asist Carpenter) 79’, 6-1 Hegerberg (asist Morroni) 82’.

Amonestaciones: A. Lawrence 26’ roja directa.

Colegiada: Silvia Andreia Rosa Domingos.

Asistentes: Andreia Sousa y Cátia Tavares.

HSC MONTPELLIER 3 vs GPSO ISSY 0

Resultado en cierto modo engañoso el vivido la tarde del sábado en el complejo deportivo del Montpellier, y es que el equipo de Chandioux que bien mereció la victoria, pudo lograrla merced a ser más efectivo en el área contraria. No así las pupilas de Vaz, que nuevamente se ven penalizadas por la falta de acierto frente al marco rival a pesar de tener prácticamente las mismas ocasiones que sus rivales de este fin de semana.

Empezaron ambos conjuntos buscando el marco rival, pero sin la fluidez necesaria como para generar real peligro para las porterías de ambos conjuntos, y de hecho el gol tuvo que llegar merced a una jugada de estrategia.

El córner botado por Landeka encontraría el desmarque perfecto en carrera en el primer palo de Mpomé que anticipándose a su marcadora colocaba el esférico en el único lugar donde la portera no podría llegar poniendo por delante a su equipo en una tarde donde solo valía la victoria ante un equipo llamado a luchar por no descender. El partido podría haber quedado sentenciado si Weerden hubiera aprovechado el error de la zaga visitante para anotar el segundo de la tarde, pero su disparo pasó lamiendo el palo de la portería de Morché.

Quien perdona…

Y cuando perdonas corres el riesgo que el conjunto rival te genere problemas serios, más aún si con el marcador en contra no tienes nada que perder y especialmente si la defensa contraria te pone facilidades para que dispongas de ocasiones para anotar algún gol.

La confluencia de todos estos elementos es lo que a punto estuvo de costarle caro al cuadro local antes del descanso, y es que su cancerbera Schmitz tuvo que emplearse a fondo en dos disparos, el primero de ellos des del interior del área tras una buena combinación en ataque tras pérdida de balón, y el segundo de ellos en un intento de vaselina des de quizás demasiado lejos pero que había cogido la trayectoria correcta hacia la red contraria, pero que hábilmente la alemana contrarestó con su rápida reacción.

Cierto que el conjunto de Chandioux antes del merecido descanso pudo nuevamente haber sentenciado a la salida de un saque de esquina, pero nuevamente el esférico no encontraría el camino de los tres palos quedando en un simple aviso.

Cambio de estrategia tras el descanso

A la vuelta de vestuarios estuvo acertado el técnico local con los cambios realizados, especialmente al poner en el campo a la australiana Fowler, que sería la gran protagonista de este segundo tiempo desde que saltara al verde.

Y es que, apenas dos minutos después de pisar el rectángulo de juego, se vio beneficiada de una mala salida de balón de la defensa del conjunto de Vaz, que permitía que el esférico llegara a Petermann (desacertada en la tarde del sábado cara al gol), quien le servía el balón a la australiana dentro del área, donde demostraba su calidad de killer y jugadora que se encuentra como en casa en esa zona, se revolvía sin que la defensa acertara en su movimiento defensivo y superaba la posición de la cancerbera para otorgar mayor tranquilidad a su equipo en el marcador.

Poco después, nuevamente volvería a ser protagonista al lograr el gol que definitivamente sentenciaba en encuentro al rematar nuevamente desde el interior del área una asistencia de Skorvankova en otra nueva rápida acción del ataque de las locales que aún hubieran podido conseguir más goles si bien las intervenciones de Morché lo evitaron.

Resultado engañoso

Como decíamos, resultado que no demuestra la realidad de lo vivido en la tarde del sábado. Y es que en los minutos finales el cuadro de Vaz mereció al menos haber anotado algún tanto, pero nuevamente la alemana Schmitz salvó a su equipo en un par de acciones.

La primera de mucho mérito al rechazar a córner un excelente disparo cruzado. En la segunda de esas acciones se vivió la jugada curiosa de la jornada, incluso un tanto cómica, cuando un disparo lejano a modo de vaselina cuando parecía que superaba la posición de la alemana para alojarse en su portería, acabaría tocando el travesaño y el rechace de este acababa chocando con la cabeza de la cancerbera local y el esférico se acabaría marchando tras ello por encima de su larguero en lo que era una muestra evidente que la alemana estaba llamada esa tarde a no encajar un solo tanto.

Ficha Técnica:

Montpellier: Lisa Schmitz, J. Elsig, Marion Torrent, M.Lakrar, M. Mpomé, Inés Belloumou (J. Coquet 77’), I. Landeka (M. Nicoli 87’), Sarah Puntigam, Ashley Weerden (Mary Fowler 59’), Lena Petermanny y E. Mbakem-Niaro (D. Skorvanková 59’).

Entrenador: Yanick Chandioux.

GPSO Issy: C. Morché, M. Labois (C. Barclais 67’), N. Debonne (A. Moulida 17’), O. Daniel, M. Martins, S. Bayo (M. de Carvalho 69’), A. Prisock, A. Donnary, A. Fourré (A. Thornton 67’), B. Louis y J. Machart-Rabanne.

Entrenador: C. Vaz.

Estadio: Stade Bernard Gasset.

Goles: 1-0 M. Mpomé (asist Landeka) 12’, 2-0 M. Fowler (asist Petermann) 61’, 3-0 M. Fowler (asist Skorvankova) 63’.

Amonestaciones: Marchart-Rabanne 25’, Puntigam 40’.

Colegiada: C. Gonçalves.

Asistentes: M. Pansart y J. Maubacq.

EAG GUINGAMP 2 vs ASJ SOYAUX 2

En la tarde del sábado se enfrentaban dos equipos que necesitaba cortar de raíz la mala racha de resultados en la que se encontraban, especialmente las visitantes que contaban por derrotas casi todos los encuentros disputados hasta ese momento y que se veían como el farolillo rojo de la competición.

Y el resultado no pudo dejar satisfecho a ninguno de los dos equipos y es que siguen en la parte baja de la clasificación viendo como el resto de equipos se van alejando y quedando las últimas plazas copadas por su mal inicio de temporada.

Empezarían dominando el encuentro las locales que tuvieron un par de ocasiones muy claras de gol merced a dos balones en largo por banda que permitía que el carril derecho del ataque tuviera mucha fluidez cerca del área, si bien la falta de acierto en el remate y en especial la velocidad de la defensa visitante en tapar esos espacios de disparo dentro del área, evitaba que el cuadro de Biancalini pudiera adelantarse en el marcador.

Se adelantaron las visitantes

Y de perdonar, a verse por debajo en el marcador, y es que en una acción aislada de las visitantes, una falta lateral, no era atajada por la cancerbera local porque ya en esos momentos hacía un rato que llovía, el esférico le resbalaba llegando a una jugadora visitante cuyo remate era rechazado claramente con el brazo por Traoré señalándose una pena máxima que transformaría Léger de un excelente disparo buscando la escuadra y haciendo inútil la estirada de Dufrien.

A la vuelta de vestuarios y ya con el sol haciendo su aparición sobre el cielo de Guingamp llegaría el tanto del empate del cuadro local, cuando a la salida de un saque de esquina Renard se anticiparía a todas las defensoras y a la cancerbera visitante colocando un certero cabezazo que hacía justicia a lo visto hasta ese momento sobre el verde. Con el tiempo nuevamente revuelto llegaría lo que podría parecer el tanto de la victoria de las locales, cuando un esférico lanzado al cielo y mal gestionado por una defensa visitante en superioridad, era recogido por Teinturier que superaba por velocidad y agilidad a la defensa del cuadro visitante y con su disparo por bajo superaba la posición Munich.

Reparto de puntos tras el descanso

Precisamente la cancebera visitante sería la gran protagonista del que a la postre sería el tanto que le daría un punto a su equipo.Y es que la cancerbera francesa atajaría de forma ágil un remate en semi volea de Teinturier dentro del área y lanzaría una contra perfecta con su desplazamiento de balón en largo que superaba la posición de unas centrales demasiado caídas al ataque y sin realizar la vigilancia ofensiva, y Bourgouin con la inteligencia que tiene para intuir la posición de las jugadoras contrarias y donde sacar ventaja de ello,veía ligeramente desplazada de sitio a Dufrien a quien superaba con una sutil vaselina a modo de disparo des de más allá de la frontal.

Y a punto estuvo el conjunto de Cvetkovic de llevarse los tres puntos de su visita al Guingamp, y es que en la última acción del partido, a la salida de un saque de esquina, un remate des del área pequeña primero sería rechazado por Dufrien, acertada en esta ocasión, y el segundo remate acabaría tocando en el poste derecho de la portería local, y siendo finalmente rechazado por la defensa antes que traspasara la línea de gol. Reparto de puntos que puede resultar para haber roto la racha de resultados e intentar sumar de tras la siguiente jornada para intentar salir de la zona de descenso.

Ficha Técnica:

EAG Guingamp: A. Dufrien, E. Guillois, M. Renard, E. Jezéquel, M. Revelli, H. Mansuy, S. Cambot, L. Fleury, M. Le Mouël (N. Richard 71’), L. Teinturier y A. Traoré.

Entrenador: F. Biancalini.

ASJ Soyaux: R. Munich, O. Zogg, K. Gadea, E. Saint-Georges (M. Tchengang 90+1’), C. Collin, S. Tandia, C. Couturier (C. Luijks 77’), A. Lahmari (C. Cosme 90+1’), M. Leger, E. Avital (S. Battouri 46’) y L. Bourgouin.

Entrenador: D. Cvetkovic.

Estadio: Stade Centre Formation EAG 1.

Goles: 0-1 M. Léger (asist Lahmari) (p) 37’, 1-1M.Renard (asist Fleury) 57’, 2-1 Teinturier (asist Mansuy) 64’, 2-2 Bourgouin (asist Munich) 84’.

Amonestaciones: Renard 8’, Traoré 36’, Collin 75’, Cambot 90’.

Colegiada: E. Rochebilière.

Asistentes: C. Brassart y A. Locutura.

STADE DE REIMS 1 vs DIJON 1

Se enfrentaban dos equipos que se siguen en la tabla y que con el empate entre ellos no les permite escalar posiciones a la vez que les coloca en una situación que no les da mucho margen de maniobra cara a próximas jornadas.

La primera ocasión de cierto peligro del encuentro llegaría de las botas de Barbance cuando la centrocampista ofensiva soltaría un derechazo des de más de veinte metros al que respondería perfectamente la mejicana Alvarado.

Se adelantarían las locales merced a Dumornay que lograría su tercer tanto del año merced a una carrera en paralelo a la frontal desde la que soltaría un potente disparo que superaría por el palo corto a una Durand que reaccionaría tarde al disparo resultándole ya imposible rechazar el esférico cuando llegó a la posición por la que iba el disparo de la atacante local.

Todo terminó en tablas

Poco estaban ofreciendo en ataque ambos conjuntos, y al igual que las locales se habían adelantado en uno de los pocos balones que habían llevado con peligro a los aledaños de la portería visitante, así sucedería en el tanto del empate que llegaría antes del descanso. Un esférico perfectamente filtrado para la posición de Dear permitiría que esta superara a una Alvarado que nada podría hacer para rechazar el balón.

A la vuelta de vestuarios el partido seguiría gris como el cielo de la tarde del sábado en Reims, y sería el conjunto de Forest quien dispondría de dos acciones seguidas muy claras de gol en las que Alvarado tuvo que emplearse a fondo para evitar que su equipo acabara derrotado. En primera instancia tuvo que rechazar el disparo a bocajarro de Lavaud y posteriormente el disparo de Declarqc que había seguido la jugada de su compañera.

Del lado del cuadro local de Miquel, poco que ofrecer en ataque más allá de un par de disparos lejanos que siquiera encontrarían el camino de exigir de la intervención de Durand con lo que el reparto de puntos visto lo que ofrecieron ambos conjuntos acabó resultando lo más justo.

Ficha Técnica:

Stade de Reims: E. Alvarado, T. Romanenko, J. Pasquereau, O. Deslandes, M. Doucouré, R. Corboz (G. Rapp 83’), C. Philippe, S. Ouchène (L. Joly 53’), K. Bussy, N. Feller (V. Becho 34’) y M. Dumornay.

Entrenador: A. Miquel.

Dijon: Solene Durand, Noemie Carage, H. Fercocq, Lena Goetsch, E. Salaün, Lea Declercq, I. Barrier, R. Lavaud, Solene Barbance, Collin Stephen, y J. Dear.

Entrenador: C. Forest.

Estadio: Stade Louis Blériot.

Goles: 1-0 Dumornay (asist Feller) 29’, 1-1 Dear (asist Barrier) 43’.

Colegiada: S. Benmahammed.

Asistentes: L.Violette y S. Benedetto.

PARIS FC 1 vs GIRONDINS BORDEAUX 3

Primer partido de la jornada en el que por fin consiguió el conjunto de Lair una victoria de prestigio en lo que tiene que ser la escalada definitiva del conjunto del Girondins hacia puestos altos en la clasificación donde se encuentra en estos momentos un Paris que ve truncada su racha de resultados y amenazada su privilegiada tercera posición.

Muchos cambios en el cuadro local, con la ausencia de alguna de su pieza clave en ataque, y la suerte y buena preparación de la estrategia por parte de las visitantes que se adelantarían muy pronto en el electrónico merced al gol logrado por la canadiense Gilles que anticipaba su remate de cabeza a la acción de las defensoras locales para poner a su equipo por delante.

Con la confianza que otorga ponerse por delante en uno de estos partidos, las visitantes siguieron con su presión alta para provocar los errores en la salida de balón del cuadro local conscientes que las pupilas de Soubeyrand donde tiene toda la calidad y pólvora es en la zona de tres cuartos. Fruto de esa intensidad en presión alta llegarían diferentes robos, uno de los cuales permitía que la holandesa Snoeijs se convirtiera en asistente para su compañera Gomes que con gran picardía dentro del área hacía un regate en seco haciendo que su defensora se fuera al suelo para superar por bajo y por el palo corto la oposición de la nigeriana Nnadozie que nada podía hacer para evitar el tanto.

Gran partido de Snoeijs

Volvería a ser protagonista la holandesa que recibía un esférico al espacio, superaba a su defensora pero no podía con la estirada de la cancerbera local y el rechace de esta lo cazaba nuevamente pero su disparo cruzado no acabaría encontrando la red local. El conjunto visitante se estaba mostrando muy superior en esta primera parte en la que se iba con dos tantos a su favor pero que bien podría haber logrado alguno más y es que nuevamente en una acción en el interior del área sería en esta ocasión Lavogez quien no encontraría elcamino del gol al ser rechazado su disparo tras asistencia de Snoeijs.

A la vuelta de vestuarios llegaría una de las jugadas claves del encuentro sino la decisiva con la expulsión por doble amonestación de la centrocampista local Jean-François que llegaba demasiado tarde a un corte de balón y arrollaba a su rival no dejando otra opción a la colegiada que enseñarle la segunda amarilla y con ello el camino de vestuarios.

Las locales anotaron pese a jugar con una menos

A pesar de jugar en inferioridad quizás se vieron los mejores minutos y esos destellos de calidad del cuadro local, y es que cuando les llegan balones en condiciones a sus jugadoras de ataque, están llevan de cabeza a las defensas rivales. Solo así puede explicarse el tanto que reducía distancias en el marcador y es que la asistencia de Bourdieu para su compañera Matéo fue de mucha calidad, pero es que la definición de esta controlando el esférico, superando con un regate en corto la salida de Chavas para alojar el esférico al fondo de las mallas de la portería de esta fue excelente.

No obstante el paso de los minutos iría haciendo mella en la frescura mental y de piernas del cuadro local y solo así puede entenderse que con el tiempo por cumplirse se diera un esférico atrás hacia la portera sin mirar en lugar de mandarlo arriba para intentar empatar el encuentro, una cesión a la portera que se acababa convirtiendo en una excelente asistencia de gol para que Perisset resolviera definitivamente el encuentro.

Ficha Técnica:

Paris FC: C. Nnadozie, T. Laplacette, C. Hocine (C. Sow 12’), T. Greboval, Julie Soyer, O. Jean-François, S. Vaysse, Daphne Corboz (D. Sheehan 82’), C. Matéo, O. Sarr (M. Bourdieu 58’) y E. Aigbogun.

Entrenadora: S. Soubeyrand.

Girondins Bordeaux: M. Chavas, A. Lardez, E. Perisset, V. Gilles, M. Berkely, E. Palis (I. Jaurena 27’), C. Bilbault, C. Lavogez, Mélissa Gomes (J. Dufour 65’), M. Garbino y K. Snoeijs (M. Cardia 90+6’).

Entrenador: P. Lair.

Estadio: Robert Charléty.

Goles: 0-1 Gilles (asist Périsset) 4’, 0-2 Mélissa Gomes (asist Snoeijs) 22’, 1-2 Matéo (asist Bourdieu) 74’, 1-3 Périsset 90+5’.

Amonestaciones: Jean-François 17’+51’ (roja), Greboval 90+2’, Dufour 90+3’.

Colegiada: C. Laur.

Asistentes: C. Dubreil y B. Jourdain.

SAINT ETIÉNNE 0 vs FLEURY 91 4

Importante victoria la lograda por el conjunto de Abriel que las acerca a la cuarta posición de la tabla acercándose al Paris que ocupa la plaza Champions y sobretodo sumando esos puntos que pueden resultar tan importantes cara a final de temporada. Tras un inicio fulgurante en el que ambos equipos se fueron a por el marco contrario, conseguirían adelantarse las visitantes merced al tanto de la española María Díaz que con un poco de fortuna conseguiría que su disparo des de la frontal, tras tocar en una rival, superara por alto a la cancerbera local que es cierto que algo más podría haber hecho para intentar evitar el tanto.

Con el marcador a favor y la confianza que ello otorga las visitantes se fueron a por el segundo tanto para poner tierra de por medio en el electrónico, y este nuevamente tendría la participación de la española María Diaz quien en esta ocasión se convertiría en asistente para que Dafeur superara nuevamente a la portera local.

El Fleury fue muy superior

Con el marcador a favor y sin la presión del resultado, las visitantes pudieron desplegar su juego de transición rápida para aprovechar la velocidad de las atacantes que tienen en la zona de finalización, sacando provecho de ello la polaca Karczewska para plantarse totalmente sola frente al marco rival y superar con un disparo sutil por debajo de las piernas de la portera que salió a la desesperada y alojar por tercera vez el esférico en las mallas rivales.

El partido estaba decidido pero el Saint Etienne se está mostrando en todos los partidos como un equipo muy combativo que no le pierde nunca la cara al rival y dispuso de un par de llegadas al marco rival, si bien la falta de acierto en los metros finales y los errores en la toma de decisiones en donde se deciden los partidos en esta ocasión las condenaron a no sacar nada positivo de esta jornada.

Con el tiempo cumplido llegaría el cuarto y último tanto de la tarde en otra nueva salida en transición de las visitantes que se verían beneficiadas de un rebote para que Kouassi se plantara sola frente a Gignouz-Soulier y lograra su primer tanto.

Ficha Técnica:

Saint Etienne: M. Gignouz-Soulier, E. Bonet (M. Antoine 82’), N. Blanchard, L. Multari (C. Bornes 68’), K. Sakaki (A. Coquard 68’), M. Uffren (K. Pantelic 85’), L. Condon (G. Debbache 77’), C. Caputo, L. Dali-Storti, L. Jesús y E. Okoronkwo (A. Chaumette 77’).

Entrenador: J. Bonnet.

FC Fleury 91: K. Talaslahti, C. Fernandes, J. Debever, Julie Piga, M. Levasseur (I. Chebel 87‘), L. Le Garrec (R. Kouassi 64‘), J. Yango, M. Dafeur (S. Kassi 64‘), D. Grabowska, N. Karczewska (E. Kamczyk 63’) y María Diaz (T. Eninger 82‘).

Entrenador: F. Abriel.

Estadio: Stade Salif Keita.

Goles: 0-1 María Diaz (asist Dafeur) 39‘, 0-2 Dafeur (asist María) 45‘, 0-3 Karczewska (asist Fernandes) 57‘, 0-4 Kouassi 90+2‘.

Amonestaciones: Fernandes 27‘, Karczewska 30‘, Condon 44‘, Multari 65’, Caputo 82’.

Colegiada: G. Guillot.

Asistentes: N. Zaouak y V. Todeschini.

Clasificación

Autor: Enric Solé Altarriba

Fotografía: PSG 

Artículos relacionados