Renovación de Delphine Cascarino con el Olympique de Lyon

Renovación Delphine Cascarino

El vigente equipo campeón de Europa no pierde el tiempo. El Olympique de Lyon francés, equipo de la Primera División femenina, anuncia la renovación de Delphine Cascarino hasta 2024. De esta manera, su vinculación continúa, esta vez, por tres temporadas más, siendo una gran noticia para el conjunto dirigido por Sonia Bompastor.

Un movimiento deportivo más que relevante para el Olympique Lyonnais

Sin duda, la renovación de Delphine Cascarino muy importante para la entidad francesa. A pesar de su juventud (24 años), la futbolista forma parte de la plantilla desde el año 2014, actualmente campeona de la UEFA Women’s Champions League, siendo una de sus jugadoras más destacadas, teniendo el honor de haber defendido la elástica lionesa en 144 ocasiones y anotando 32 dianas, hasta la fecha. De hecho, también es una parte relevante de los éxitos del propio Olympique Lyon, destacando los títulos domésticos ligueros (6), títulos europeos de Champions League femenina (5) o copas nacionales (4), entre varios trofeos dentro de su palmarés.

La delantera Delphine Cascarino continúa en el Parc del OL hasta 2024. Foto: Olympique Lyonnais

Extendiendo su éxito a nivel de clubes, también es importante su aportación al combinado nacional, formando parte del mismo en 31 ocasiones, por el momento y teniendo experiencia internacional en categorías inferiores (equipos sub-17 y sub-19).

De hecho, la propia Delphine Carascino se siente muy contenta por esta continuidad en la entidad gala.

«Estoy muy feliz de extender mi contrato por segunda vez con el club desde la academia. Hay un objetivo para esta temporada y muchos trofeos que ganar en los próximos años. Es una gran aventura que continúa junto a todo este club», manifiesta la futbolista francesa, una vez estampada su renovación con el conjunto francés.

Este movimiento deportivo mejora a un equipo con progresión junto a otras futbolistas  como Wendie Renard, Selma Bacha, Amel Majri, Ines Benyahia, Melvine Malard y Sally Julini, entre otras. Así, se sigue perfilando este proyecto deportivo y con la esperanza de continuar con esa evolución futbolística, tanto a nivel europeo como a nivel internacional.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

Fotografía: Olympique Lyonnais

 

Artículos relacionados