Debut con victoría

El SE AEM Lleida logra los primeros tres puntos del Reto ante el Zaragoza CFF por la mínima. Las lleidatanas vencen con un gol al comenzar el encuentro de Natalia Fernández y consigue así la primera victoria de la temporada y ante su afición.

Después de la derrota en la primera jornada en la Ciutat Esportiva, el conjunto de Roger Lamesa quería conseguir fuese como fuese los primeros tres puntos de la temporada, antes de empezar a entrar en dinámicas peligrosas. Y las lleidatanas lo demostraron desde el inicio. Tan inicio que el gol no tardó en llegar, en el minuto dos Natalia Fernández remató un buen centro y consiguió poner por delante a las locales desde muy pronto.

El Zaragoza intentó revertir el resultado, pero la primera parte no ofreció mucho más peligro y el encuentro se fue al descanso con el tempranero gol local. La segunda mitad fue una radiografía de la primera, aunque con alguna ocasión al paso que se acercaban los minutos finales. Sin embargo, las de Lamesa supieron defender bien el resultado y el marcador no se movió. De esta forma, el AEM consigue los primeros tres puntos en su debut en casa en la competición, algo que le hará trabajar con más tranquilidad y sin la presión de los resultados.

 

FICHA TÉCNICA:

 

SE AEM Lleida: Noelia, Vesi, Meri Solà, Iris, Cuadras, J. Miró, Pixu, Natalia, Patri, Jani e Inés.

Zaragoza CFF: De Murga, Ali Pérez, Marta Valero, Spitler, Nora, Naima, Carolina Del Pil, Williams, Laura Martínez, Lucia y Smith.

GOL: 1-0 M. 2, Natalia Fernández.

Árbitras: Iria Pujol, Alexandra Lyasnchuk y Ana Sabaté (Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Reto Iberdrola en el Estadio Municipal de Recasens ante 100 espectadores.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografia:

Zaragoza CFF

Artículos relacionados