Crónicas Segunda División IV (1 y 2 diciembre)

En cabeza va el Granada con 29 puntos y le sigue el Santa Teresa con 27,por abajo el Castuera y Valle con 4 puntos cada uno y el Luis de Camoens con 1.

El Córdoba (3º) ganó al Extremadura (9º) a domicilio por 1-2,se adelantaron las visitantes con un gol de Mery,pero enseguida empataron las extremeñas y a ocho minutos del final,el Córdoba marcó el gol del triunfo.

El Pozoalbense (5º)  no tuvo problemas en golear en casa al Castuera,Natalia abrió temprano el marcador y Andrea mandó al equipo al vestuario con un 2-0,ya en la segunda parte,Natalia marcó los dos tantos consiguiendo un hat-trick que dejó el  marcador en 4-0.

La Rambla (10ª) se deshizo con claridad a domicilio de La Peña El Valle,Marta marcó el primer tanto poco antes de ir al descanso y ya en la segunda mitad,Ana sentencia con dos goles,quedando así un resultado de 0-3.

Santa Teresa gana al Málaga (6º) por 4-0,a los 15 minutos,Belén inaugura el marcador rematando un centro de Neira,en el 23′ Nayadet hace el 2-0 con un gran lanzamiento de falta,Belén pone el tercero con un buen disparo y dos minutos después,Estefa de penalti,cerraba el marcador antes del descanso,en la segunda parte y tras realizar cambios por parte de los dos equipos,el marcador no se movió.

El Granada se impuso con autoridad al CD Híspalis (8º) con un contundente 9-0,con un primer tiempo espectacular marcado por el buen juego,el equipo local se fue al descanso con un 3-0,goles de Lauri,Aurora y Urre,aunque podía haber sido alguno más,en la segunda parte,con un Híspalis totalmente roto,aumentó la ofensiva de las locales y con dos goles más de Lauri,Aurora también volvió a marcar,Adriana,Ojeda y Elo,el Granada se mantiene líder.

San Miguel (11º) y Cáceres (7º) empatan a 0.

El Huelva (4º)  goleó al Luis de Camoens por 7-0,las locales dominaron el partido,pero las de Ceuta estaban fuertes en defensa,no fue hasta el minuto 34′ que María hizo diana y luego Marta marcó el segundo,tras el descanso,el Luis de Camoens desapareció y el Huelva creó numerosas ocasiones que fueron transformando en goles,Irene hizo el 3-0,Cristina marcó 2 y otra vez Irene,que cerró este contundente marcador.

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Granada CF

Artículos relacionados