Crónicas Segunda División III y Preferente catalana (23 y 24 de marzo)

Segunda División

La vigésima tercera jornada de Segunda División, el CE Seagull no falla y se coloca líder después de la derrota del Zaragoza CFF que la próxima jornada se verá las caras en el Pedro Sancho en el duelo por el liderato.

El CE Europa consigue ganar al FC Sant Pere Pescador en un partido sin ritmo, pero con muchas ocasiones (2-1). Es la cuarta vez que el Europa en lo que llevan de temporada consigue su segunda victoria consecutiva.

El SE AEM cae en su visita a la UD Collerense pese a controlar buena parte del duelo (2-0). Sin embargo, no todo son malas noticias para el AEM, ya que consigue una plaza de ascenso que le otorga la participación a la Primera B.

El CE Sant Gabriel golea al CF Igualada (5-0). Por segunda vez en esta temporada, la primera de la segunda vuelta, el Sant Gabriel ha enlazado tres victorias seguidas.

El CE Seagull gana al CF Pardinyes (2-0). Un triunfo que le sirve para colocarse lideres juntamente con el conjunto aragonés.

El Espanyol B consigue una cómoda victoria ante el Mallorca en tierras Baleares (0-4).

El Barcelona B se impone ante el hasta líder de la tabla, Zaragoza CFF (2-0) mediante las dianes de Claudia Pina y Candela Andújar.

El CF Pallejà supera a la AD Son Sardina que controla el conjunto local y no se decide hasta los últimos compases del duelo (2-0).

 Preferente

La vigésimo cuarta jornada de la Preferente catalana, el Levane Las Planas lidera la tabla, el CE Sabadell ha descansado en esta jornada.

El AEC Manlleu y Manu Lanzarote empatan en un duelo en el cual ha habido goles anulados, goles fantasma, expulsiones y paradas imposibles en momentos inesperados (1-1).

El Levante Las Planas suda para llevarse los 3 puntos de Pont Major. Un triunfo por la mínima del líder contra el CE Pontenc (0-1).

En la temporada de su debut a la Preferente, el CE Pubilla Casas tiene a tocar la permanencia después de ganar al Sant Gabriel B a domicilio (0-2).

El Terrassa FC supera por la mínima al Atlètic Vilafranca (1-0). Les dio la victoria un solitario tanto de Ainhoa Plaza al minuto 20 de la primera mitad.

La UE Porqueres con tan solo once efectivos, supera al AEM B a domicilio (0-2). Carla Puntonet ha estado la verdadera protagonista del duelo, con dos tantos que han sentenciado la victoria del Porqueres a Recasens.

El Sant Cugat FC y Vic Riuprimer no pasan del empate y todo sigue igual en las primeras posiciones de la tabla (2-2).

El CD Fontsanta-Fatjó se impone al Cerdanyola FC en un duelo de hasta nueve tantos (6-3). Paula Gerbolés se ha apuntado un hat-trick en la primera parte.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía:

Manel Expósito

Artículos relacionados