La Sub-17, un paso más cerca del Europeo

La sub-17 gana por 0-1 a Suecia y está un paso más cerca de clasificarse para el europeo de 2019. Las de Toña Is, vigentes campeonas mundiales, hicieron patente su superioridad, teniendo el control del partido desde el primer minuto de juego.

Las ocasiones sobre la portería de Hjern fueron constantes: Pala, Sara, Jana y Paola probaban, sin suerte, abrir la lata. Y no fue hasta el 44′ cuando Sara Carrillo aprovechaba un error en defensa de las suecas para marcar el único gol del encuentro. La riojana recogía una mala cesión de la zaga hacia su portera para marcar gol.

Tras ganar a Eslovaquia por 5-0 en el primer partido de la Ronda Élite, las de Is tienen ya pie y medio en el europeo de Irlanda, pues suman 6 puntos en la clasificación y son primeras del grupo 3.

El próximo encuentro será contra Polonia, que está empatada con la sub-17 en la primera plaza (ambas selecciones tienen 6 puntos), el próximo viernes día 29 de marzo a las 18:00h -a priori no será televisado, pero podrán encontrar el resumen del encuentro en Reinas del Balón-.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía:

S. España femenina

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados