Crónicas Segunda División III y Preferente catalana (16 y 17 de marzo)

La vigesimosegunda jornada de la Segunda División III, nos deja la clasificación en la parte alta con el CE Seagull asegurándose la plaza de Primera B y, con tan solo 3 puntos más, el Zaragoza CFF liderando la tabla.

El CE Sant Gabriel conquista Dani Jarque gracias a la efectividad de cara portería y la solidez defensiva ante un Espanyol B (2-3).

El Zaragoza CFF consigue una buen victoria ante la UD Collerense con doblete en la segunda parte de Judith Acosta (2-0).

El CE Europa hace el trabajo y gana por la mínima en Igualada, donde el CF Igualada no se ha encontrado cómodo en ningún momento (0-1).

El AD Son Sardina pierde el derbi de Mallorca en el tiempo de descuento ante el Mallorca (0-1).

El CE Seagull pasa por encima del FC Sant Pere Pescador a domicilio, las badaloninas se han llevado una victoria crucial con un hat-trick de Irina Uribe (1-3).

El Barcelona B se lleva los tres puntos gracias a un doblete de Carla Armengol ante el CF Pardinyes en un duelo muy igualado en que un empate hubiera sido el resultado más justo (1-2).

El SE AEM ha tenido suficiente con un tanto de Iris Aixalà en la primera parte para vencer el CF Pallejà (1-0).

 

La vigésimo tercera jornada de la Preferente catalana nos deja con distintas goleadas entre las cuales la del Levante Las Planas que lidera la tabla, donde ha descansado Manu Lanzarote.

El CE Pubilla Casas remonta hasta en dos ocasiones en el duelo ante el AEM B (3-2). El filial del AEM continúa por encima del Pubilla Casas en la clasificación, pero la distancia entre ambos conjuntos ahora es de tan solo 5 puntos.

El CE Sabadell sigue en racha igualando en la clasificación a su rival, CD Fontsanta-Fatjó en horas bajas (3-2).

El Cerdanyola FC despierta y gana al Sant Gabriel B en un duelo directo por la permanencia (3-0).

El Vic Riuprimer golea al Atlétic Vilafranca (5-2) con un hat-trick de Queralt Torradeflot en 25 minutos.

El Levante Las Planas golea al Terrassa FC (7-1). El conjunto local se ha impuesto con dobletes de Evelina Moreno y Agüero, y goles de Coral, Nerea y Ari Franch. Para el conjunto visitante, Paula Boza ha visto portería, a pocos minutos para el final del duelo.

La UE Porqueres gana con goleada en el derbi gerundense ante el CE Pontenc (6-3), rompe con la mala dinámica mientras que el Pontenc no evita salir de la cola de la tabla. Puntonet se apuntaba un hat-trick, Alba Arboix con un doblete y Gemma cerraban el marcador.

El Sant Cugat FC se impone al AEC Manlleu con goleada (7-2). Carla Niubó ponía por delante al conjunto visitante, pero el conjunto local metió seis tantos con dobletes de Ari Forment y Eli Romero y tantos de Lidia Rubio, Monsions e Ilie, luego Ivet Coll anotaría para las visitantes cerrando el marcador.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Xavi Garcia

Artículos relacionados