Crónicas Segunda División Grupo III y Preferente catalana (16 y 17 de febrero)

La decimoctava jornada de Segunda División deja al Zaragoza CFF líder, pese a empatar en su duelo, un CE Seagull que cae derrotado en su visita a Lleida, baja una posición y sigue a tan solo un punto del líder.

El Sant Pere Pescador consigue deshacerse del empate en el último minuto y se lleva los tres puntos ante el UD Collerense (2-1).

El CE Sant Gabriel supera al Mallorca (0-3) y saca provecho de la derrota del Collerense.

El CF Igualada tumba al CF Pardinyes y encadena la tercera victoria consecutiva (2-0).

El CE Europa vuelve a ganar ante el CF Pallejà, todo y el esfuerzo no han podido decantar la balanza a su favor. Al Pallejà se le resiste la victoria en su feudo (0-3).

El CE Seagull se topa con un AEM, que ya es tercero en la tabla. En la primera mitad dominaba el marcador el equipo local mientras que en la segunda parte, el AEM le daba la vuelta al luminoso a su favor (3-1). Es la primera derrota que sufre el conjunto de Badalona en su visita a Recasens.

El AD Son Sardina gana por la mínima al Barcelona B (1-0). La fortuna del gol no acompaña al conjunto catalán.

El Espanyol B consigue un meritorio empate ante el Zaragoza CFF (1-1), donde el conjunto aragonés aprovecha la derrota del Seagull para situarse líder de la tabla.

 

La jornada veinte de la Preferente catalana nos deja con Levante Las Planas liderando la clasificación y un Cerdanyola FC más hundido en la tabla. En esta jornada ha descansado el Vic Riuprimer.

El Sant Cugat FC suma un punto en su visita al Ruiz Casado (1-1) en un partido controlado, las sancugateñas siguen en la zona alta mientras que el Sant Gabriel B se aleja del descenso.

El CE Sabadell se aleja del descenso a cuesta del CE Pontenc que sigue penúltimo en la tabla (2-3).

El Atlètic Vilafranca asegura tres puntos más a casa ante un CE Pubilla Casas muy poco acertado y se aleja 8 puntos de las posiciones de descenso (2-0).

El AEM B planta cara a las bajas en un duelo igualado que han superado al Manu Lanzarote (2-0).

El Terrassa FC golea al Cerdanyola FC (6-1) y las opciones de permanencia para el Cerdanyola se esfuman. El Terrassa consigue su quinta victoria consecutiva.

El Levante Las Planas golea en 50 minutos al UE Porqueres en un partido sin opciones para las visitantes (6-0) y vuelven a mandar en la tabla.

Suspendido el duelo entre el CD Fontsanta-Fatjó y el AEC Manlleu. La grave lesión de Laia Planella deja el partido a falta de 18 minutos por jugarse con un marcador de 1 a 0.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Xavier García 

Artículos relacionados