Crónicas Segunda División Grupo 7 (22 y 23 diciembre)

Protagonismo, tristemente, para las tarjetas amarillas, demasiadas en esta jornada.

El Discóbolo sigue en zona de descenso tras caer en casa del Elche por un contundente 7-0. Goles muy repartidos, ya que marcaron Sara López (13′), Mª del Mar en propia puerta (19′), Blanca (24′), Mª Angeles (27′), Sara Roca (34′), Josefina (69′) y Gara (86′).

En la parte alta se enfrentaron el SPA y el Levante, donde las alicantinas consiguieron 3 importantes puntos con su victoria. Un minuto antes del descanso marcó Núria para el SPA, a la media hora de la reanudación lo hizo Paula Díaz y a un minuto del final, Asun, jugadora de la selección valenciana, firmó el 3-0 definitivo. Muchas tarjetas amarillas en este encuentro, 3 para las locales y 6 para las visitantes.

El Mislata sube un puesto (6º) al vencer al Lorca, que baja uno (10º), por 3-0. Dos goles de Ana Belén y uno de Alba fueron los que subieron al marcador y 5 tarjetas amarillas las que mostró el colegiado Andrés Fuentes.

El Almassora sube un puesto (9º) al sumar 3 puntos ante el Marítim. Albiol abre el marcador con un gol tardío, a 15 minutos del final, en el 86′, Esther de penalti consigue el empate, pero en el 89′, Iris marca el gol de la victoria. Núria, del Marítim es expulsada por roja directa.

El Valencia viajó hasta Villarreal donde consiguió 3 importantes puntos que lo colocan líder en solitario. Un potente y certero disparo de Gema fue el único gol que se vió en la Ciudad Deportiva.

En la parte baja se enfrentaron el Murcia y el Albacete, con victoria para las murcianas. Abrió el marcador Laura para las locales, Celia hace el gol del empate a punto de ir al vestuario. Ya en la segunda parte, Lidia Tarazon en propia puerta, consigue que el Albacete vaya por delante, pero al minuto, otra Lidia, esta vez Contreras, empata el partido y de nuevo Laura sube al marcador el 3-2 definitvo.

El Alhama se coloca tercero tras vencer al Aldaia, que baja dos puestos (7º) por 2-0. Carmen y Marina hicieron las dianas.  

 

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Página Facebook SPA  

Artículos relacionados