Crónicas Segunda División Grupo 4 (22 y 23 diciembre)

El Santa Teresa goleó al Camoes por 9-0, las visitantes viajaron con muchas bajas, entre ellas la de la portera. Las extremeñas dominaron durante todo el encuentro y pese a marcar el 2-0 en el primer cuarto de hora, no dejaron de presionar.

El Extremadura ganó al Rambla por 5-0. Las cordobesas plantaron cara, pero a pesar de las ocasiones, el balón no entraba en la portería. El primer gol de las locales hizo que La Rambla adelantara filas, dejando así espacios que las extremeñas aprovecharon para internarse y marcar.

Empate a 2 entre el San Miguel y el Castuera.

El Pozoalbense ganó por la mínima al Híspalis. Marcó Inma Herruzo.

El CórdobaCáceres terminó en empate a dos. Las locales abrieron el marcador con gol de Mery y Lara enseguida hizo el 2-0, pero antes del descanso, un gol de Selene activó a las cacereñas y de nuevo Selene en el descuento consiguió el empate.

El Granada venció por 2 goles a 1 al Huelva. Las locales llevaban la iniciativa, pero una buena organización en la defensa de las chicas del Huelva, hizo que el partido fuera vistoso y se disfrutara del buen juego. Tras varias ocasiones por parte de los dos equipos, fue el Granada el que abrió el marcador en el 41′. En la segunda mitad, se siguen sucediendo las ocasiones en ambos equipos y el Huelva, en el 78′ consigue el empate, pero a 4 minutos del final, el Granada, con un tiro de falta, consigue la victoria.

El Peña El Valle, sufrió una contundente derrota en casa ante el Málaga, 10 goles fueron los que encajaron las locales, que están en zona de descenso.  

 

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

El Faro de Ceuta  

Artículos relacionados