Crónicas de Segunda División III y Preferente catalana (23 y 24 de febrero)

Todo sigue igual en la decimonovena jornada de Segunda División, liderando la tabla una jornada más el Zaragoza CFF, el Barcelona se lleva el derbi de filiales, y el CE Seagull vuelve a dar miedo ya que está a un solo punto del líder.

El derbi entre UD Collerense y Mallorca se resuelve en la primera mitad con un 3 a 0 a favor que termina con victoria del Collerense (4-0).

El CE Seagull ahoga al AD Son Sardina (4-0), recuperan sensaciones después de la derrota sufrida en Lleida.

El CF Pallejà consigue su segunda victoria de la temporada en el Ruiz Casado después de remontar un 1 a 0 favorable al CE Sant Gabriel (1-2).

El Barcelona B se lleva el derbi de filiales en un duelo muy igualado ante el Espanyol B, que pese a tener ocasiones de gol no ha podido recortar distancias (3-0). En la segunda mitad, el conjunto blanquiazul se ha topado con una gran actuación de Gemma Font.

El CF Igualada encaja al minuto 83 y pierde, pese al juego descarado y atrevido que han mostrado en el Pedro Sancho, ante el líder, el Zaragoza CFF (1-0). Victoria por la mínima ante el CF Igualada; tras una buena jugada en banda derecha de Sara que centra y despeja la portería, Laura llega al rechace y dispara a portería, el balón se envenena anotando el tanto de la victoria ante el CF Igualada para seguir líder una jornada más.

El CF Pardinyes se lleva la victoria contra el Sant Pere Pescador con goles en los últimos 5 minutos del partido (4-3).

El AEM se lleva los tres puntos del Nou Sardenya en un duelo marcado por la expulsión de Joanna Vega por parte del CE Europa durante el primer cuarto de hora y el póquer de goles de Vane Nuñez (0-5).

 

El Levante Las Planas es más líder en la Preferente catalana. En la jornada 21, donde ha descansado el AEC Manlleu.

El Cerdanyola FC consigue una victoria importante ante el CE Pontenc (3-2) con goles de Maud, Ester Ramos y Laura Illa que dan esperanzas al conjunto del Vallès para la permanencia que está a 7 puntos.

El Terrassa FC consigue su sexta victoria consecutiva en Hospitalet ante el CE Pubilla Casas (2-5).

El CE Sabadell se lleva los tres puntos en un duelo muy igualado ante el AEM B (3-2), en 20 minutos de juego el resultado era de empate a 2 goles y a falta de 20 minutos para el final, el Sabadell consiguió el gol de la victoria mediante Desiree Moya.

El duelo entre Vic Riuprimer y el Levante Las Planas prometía para la parte alta de la tabla, donde el líder sigue reforzado de su visita a Vic ganado por la mínima a un voluntarioso e impreciso Vic (0-1).

El Sant Cugat FC y CD Fontsanta-Fatjó empatan sin goles (0-0). Segundo igualada consecutiva del Sant Cugat mientras el Fontsanta lleva tres partidos consecutivos empatando.

El Manu Lanzarote y Sant Gabriel B empatan sin goles (0-0).

El duelo que cerraba la jornada entre la UE Porqueres y Atlètic Vilafranca, queda pendiente para disputarse.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Carrera

Artículos relacionados