Crónica jornada 19 del grupo 2 de 2ª División

Sin muchas sorpresas, la jornada 19 albergó encuentros con muchos goles con otros en los que la igualdad, al menos en el marcador, fue la protagonista de los mismos.

Resumen Jornada 19

Bizkerre  2-1  Mulier

Con sufrimiento, al menos en el marcador, el Bizkerre continúa pugnando por la quinta plaza tras vencer en casa al Mulier. Marina y Clara anotaron los tantos del conjunto vizcaíno, mientras que Irene hizo el gol de las navarras.

Oiartzun  1-1  Aurrerá Vitoria

Se resiste el Oiartzun a ser un equipo de la zona baja y vuelve a puntuar, en este caso ante el Aurrerá de Vitoria. Se adelantaron las guipuzcoanas poco después de la reanudación gracias al gol de Itsaso, igualando Maitane al borde del final del choque, si bien hicieron méritos para haber empatado antes e incluso haber ganado.

Pradejón  0-4  Añorga

Sigue el Añorga empeñado en amarrar la quinta plaza, y más con victorias como las que logró frente al Pradejón. Mendiaraz, Malen e Izas, por partida doble, fueron las goleadoras del conjunto donostiarra.

Osasuna  4-0  CD Oliver

Victoria cómoda del Osasuna en su partido en casa frente al Oliver. Las navarras no pudieron encarrilar el choque de mejor manera, y ya en el minuto 5 iban ganando dos a cero gracias a los tantos de Garazi y Rivas. Valeriano y Iara se encargaron de cerrar el marcador en la segunda mitad.

Atlético Revellín  1-7  SD Eibar

Tras la dura derrota sufrida frente al Deportivo Alavés, el Eibar se quitó la pena venciendo con autoridad al colista de la clasificación. Leyre Fernández, Titay Calvo, Irantzu, Idoia y Michi Goto, estás dos últimas por partida doble, fueron las goleadoras del cuadro armero, mientras que Bárbara Krumnack anotó el gol de la honra para las locales.

Athletic Club B  2-1  Berriozar

De la mano de Valdezate y Mariana, el Athletic B logró una sufrida victoria ante el Berriozar, permitiendo así al conjunto vizcaíno que continúe en la zona alta de la clasificación. Maria Aizcorbe anotó el gol de las visitantes.

Alavés Gloriosas  1-0  San Ignacio

Tras la gran imagen que ofreció en su victoria frente a la SD Eibar en Unbe, el conjunto babazorro ofreció una imagen más terrenal ante un siempre correoso San Ignacio. Las gloriosas sufrieron para amarrar los tres puntos y lo hicieron gracias al tanto de Cube.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía:

Conchi Sánchez Frail

Artículos relacionados