Crónicas de Segunda División III (2 y 3 de marzo)

La vigésima jornada de Segunda División con remontada del Zaragoza para seguir una jornada más liderando la tabla en Gerona. El CE Seagull, segundo; AEM y Barcelona B tercero y cuarto, respectivamente, en plazas de Primera B.

El Espanyol B y el CE Seagull se reaprten los puntos, después de empatar a dos en un partido marcado por los tres tantos anulados (2-2).

Los dos goles en el tiempo de descuento en Sant Pere Pescador del Zaragoza CFF que les permite seguir liderando una jornada más (1-2). Todo parecía que el conjunto aragonés se dejaría los tres puntos de Sant Pere, cuando al minuto 85 el marcador era desfavorable 1 a 0, pero en el tiempo de descuento, empataron el duelo hasta que Laura Martínez desde la frontal del área anotaba el tanto que daba tres puntos importantes.

El Barcelona B gana al CF Igualada en Les Comes en un duelo marcado por la efectividad del conjunto visitante (0-3).

El CE Europa no ha estado a gusto en el campo del AD Son Sardina y ha encajado su segunda derrota consecutiva (3-1).

El CF Pardinyes consigue una victoria de infarto tras vencer al UD Collerense en los instantes finales del partido (3-2).

El CF Pallejà golea al Mallorca (5-1) con «Hat-trick» de Abad. El Pallejà consigue encadenar dos victorias consecutivas y la primera victoria en su feudo.

El AEM golea con contundencia a un CE Sant Gabriel que ha mostrado buen fútbol durante algunas fases pero paga caro su falta de puntería y el gran acierto de las locales (5-1).

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Xavier García

Artículos relacionados