Preferente Madrileña (Jornada 21)

Atlético de Madrid C  56 ptos

Las Rozas CF A  49 ptos

Samper A  47 ptos

UD Tres Cantos A  46 ptos

El Atlético de Madrid C en su visita al campo de la Escuela de Fútbol el Olivo de Coslada se da un festival de goles. El partido empezaba con María Bellón adelantando a las locales en el primer minuto de juego. Poco tardaron las rojiblancas en dar la vuelta al marcador y ya en el 8 ganaban por 1 – 3, resultado final 1 – 7 , que deja a las de Majadahonda un paso mas cerca del título de liga.

La Escuela de Fútbol Alcobendas A cae en casa ante un más que efectivo Las Rozas CF A  0 – 7 resultado con el que las de Las Rozas suben a la segunda posición de la tabla. Destacable el hat-trick de Laura Arévalo Blázquez.

El Samper A pierde la plaza en casa tras la derrota ante la Unión Deportiva Tres Cantos A al caer por 1 – 4.

Pinchazo de las vallecanas, la Fundación Rayo Vallecano, que cedió los tres puntos a beneficio del Colmenar Viejo con un resultado ajustado de 1 – 2.

Puntos de oro para las chicas del  CFF Sur Getafe que se llevan la victoria ante su afición al derrotar al CD Villaconejos por 4 – 1.

El partido entre Alhóndiga B y el Fuenlabrada SAD se decidió por la mínima a favor de las visitantes 0 – 1.

Victoria del CD Magerit 3 – 2 ante el Olímpico de Madrid.

Juventud Sanse no consigue llevarse la victoria en su campo al caer por 1 – 2 ante el Vallecas CF A.

Las chicas del Pozuelo de Alarcón B asaltan los campos de Iker Casillas para llevarse los tres puntos en casa del CD Móstoles U.R.J.D con un marcador de 0 – 3.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

Manuel Jurado

 

 

 

 

Artículos relacionados