Crónica Segunda División Grupo 6º Tenerife (jornada 15)

El Granadilla B sigue líder del grupo 6 de Tenerife en Segunda División tras ganar por 0-7 al Orotava, seguido de cerca a 3 puntos por el Tacuense que sufrió para derrotar al CD Llano de Moro por 2-3.

Ambos distanciados considerablemente de sus perseguidores en la mitad de tabla, donde el Furia Arona lograba batir al Tarsa por 0-3 y el Añaza derrotaba por 4-2 al UD San Antonio Pilar.

En la parte baja de la tabla el Casablanca lograba sumar 3 puntos para tratar de salir de esa zona peligrosa a costa de un Padre Anchieta que con los 9 goles recibidos acrecienta más su altísimo casillero de goles en contra.  Otra victoria que sabe a bálsamo por la distancia que pone de los últimos puestos es la del CD Joventut Almassora que derrotaría por 4-0 al San Lorenzo, penúltimo en la tabla.

Las únicas tablas en el marcador de la jornada se daría entre el Geneto del Teide y el Güimar que empataron a 2, resultado que no valdría ni al Güimar para acercarse a los puestos de cabeza ni al Geneto para salir de los últimos.

 

Autor: David Barragán

Fotografía:

UD Geneto del Teide

Artículos relacionados