Crónica Segunda División Grupo 6º Las Palmas (jornada 15)

Después de la jornada 15, continúa el triple empate en los puestos de cabeza del grupo sexto de Las Palmas en la Segunda División Canaria. Fermaguín, CD Juan Grande y CF Unión Viera empatados a 42 puntos tras sus respectivas victorias.

En el caso de Fermaguín y CD Juan Grande ambos derrotaron por 5-0 al UD Las Torres y al CD Cardones respectivamente. Por lo que respecta al Union Viera, el resultado sería mucho más abultado al medirse al CD Vallinamar, último en la tabla y contando sus derrotas por goleadas, en este caso 19-0.

Otra goleada, aunque no tan abultada, se dio entre el CD Achaman, acomodado en la mitad de tabla y el CD Yoñe, penúltimo en la clasificación, con resultado de 7 a 2.

En otro duelo entre medía tabla y los puestos más bajos no hubo un resultado tan grande y el CF Las Majoreras derrotaría por la mínima al CD Firgas.

Dos duelos se dieron en la zona baja de la tabla clasificatoria donde el CD Aguiluchas sería derrotado por el CD Iregui por un 0-4 y el CFS La Garita que ganó por 5-1 al UD Montaña Alta que luchan por salir de las últimas posiciones.

 

Autor: David Barragán

Fotografía:

FIFLP

Artículos relacionados