Crónica jornada 25 del grupo 2 de 2ª División

La victoria local en el encuentro de la jornada, perdón, el partido de la temporada, el Osasuna – Deportivo Alavés, fue el protagonista indiscutible de la fecha 25, que dejó algunas emociones más como la despedida de Napo de la que fue su casa desde 2008.

Resumen Jornada 25

Oiartzun  3-4  Pradejón

Partido emotivo y lleno de goles el vivido en el feudo del Oiartzun. El conjunto riojano se llevó los tres puntos de Guipúzcoa gracias al triplete de Carmen y al gol de Galán. El Oiartzun, que empezó perdiendo por cero a tres, se acercó en el marcador gracias al doblete de Itxaso y a Napo, que marcó en su último partido en el Karla Lekuona.

Mulier  0-3  Añorga

Victoria del Añorga sobre el Mulier para acabar con buenas sensaciones en sus visitas de la temporada 2018/2019. Las donostiarras se llevaron el partido y los tres puntos gracias a los goles de Amaia, Cartón e Izas.

Athletic Club B  5-0   Atlético Revellín

No tuvo piedad el filial del Athletic Club sobre el Atlético Revellín. Las vizcaínas encarrilaron el choque antes del descanso ganando dos a cero y se llevaron los tres puntos con un doblete de Irune y tantos de Elexpuru, Amaia y Leyre.

CD Oliver  2-4  SD Eibar

El doblete de Sara no fue suficiente para que el Oliver se llevara los tres puntos ante uno de los cocos de la categoría, la SD Eibar. Las armeras lograron hacerse con la victoria gracias a los tantos de Irantzu, Leyre Fernández, Idoia y Sheila

Osasuna  2-1  Deportivo Alavés

Victoria del Osasuna sobre el Alavés que deja al conjunto navarro con un pie y medio en la liguilla de ascenso a la Liga Iberdrola. Se adelantaron las rojillas con los tantos de Miriam Rivas y Patri Zugasti, y las gloriosas se acercaron al marcador con el tanto de Mery.

Galería de fotos completa de nuestra fotógrafa Fátima Ortíz.

Aurrera de Vitoria  1-2  San Ignacio

Otra de las victorias visitantes de la jornada, y es que los tres puntos volaron de Olaranbe rumbo a Vizcaya con la victoria del San Ignacio sobre el Aurrera de Vitoria.

Berriozar  1-2  Bizkerre

A pesar del gol de Amaia Ortigosa, el conjunto navarro no pudo lograr la victoria en el último partido en casa y la «culpable» no fue otra que Abalia, que con un doblete, dio la vuelta al marcador haciendo que los tres puntos volaran para Vizcaya.

Autor: Giovanni Batista

Fotografía: Fátima Ortíz

 

Artículos relacionados