Crónica jornada 22 del grupo 2 de 2ª División

A pesar de que los cuatro primeros lograron sacar sus partidos adelante, todos ellos sufrieron para sacar los tres puntos en esta jornada.

Resumen Jornada 22

SD Eibar  4-3  Oiartzun

Vendió muy cara la derrita el Oiartzun, que en este tramo final de la temporada está sumando un partido tras otro de buenas sensaciones. Con la victoria, el conjunto armero continúa con la esperanza de al menos recuperar la segunda posición. Honoka, Marta, Titay e Irantzu anotaron para las locales, mientras que María, Manterola y Malen lo hicieron para las visitantes.

Berriozar  1-1  Mulier

Berriozar y Mulier se veían las caras en un nuevo derbi navarro con ganas de darse una alegría en este tramo final de la temporada, si bien ambos equipos acabaron llevándose un punto del choque. Tina adelantó a las locales en la primera parte e Irene igualó la contienda en el segundo acto.

Pradejón  7-0  Atlético Revellín

Tras la dura derrota sufrida en su visita al lider, el Pradejón se quitó la pena infligiendo el mismo castigo al Atlético Revellín en el derbi riojano. Merche, con un hat-trick, Carmen, con un doblete, Cris y Andrea Galán fueron las goleadoras del conjunto local.

Deportivo Alavés  2-1  Bizkerre

El Alavés tuvo que sufrir, sufrir mucho, para dejar los tres puntos en Ibaia, a pesar de que comenzaron por delante en el marcador. Marina igualó para las vizcaínas antes del descanso y el gol de la victoria del conjunto vitoriano lo llegó hasta los instantes finales del choque.

San Ignacio  0-2  Osasuna

Volvía el nuevo segundo clasificado a la competición tras el subidón que supuso ganar al Eibar y hacerlo en el Estadio del Sadar. En esta ocasión, el San Ignacio era el escollo a superar para continuar en la persecución al Deportivo Alavés y las jugadoras navarras lograron los tres puntos gracias a los tantos de Sara Carrillo y Miriam Rivas.

CD Oliver  2-1  Aurrera de Vitoria

Victoria del conjunto aragonés sobre el Aurrera de Vitoria que les permite sumar tres puntos para mejorar sus situación clasificatoria.

Añorga  1-2  Athletic Club B

En uno de los choques más igualados de la jornada, al menos teniendo en cuenta la clasificación, el filial del Athletic se marchó victorioso gracias a los tantos de Paula Arana y Nevado. Izas fue la goleadora del conjunto donostiarra.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía:

Javi Luzuriaga

Artículos relacionados