Vuelve la Champions al Miniestadi

Aún sin digerir la fiesta futbolística acontecida el pasado domingo en el Wanda, el FC Barcelona quiere brindar «unos cuartos de ensueño» a su afición. La UWCL volverá al Mini este miércoles 20 a las 19.00h, cuando se disputará el choque entre las catalanas i el LSK Kvinner. La ida de cuartos de final de la UWCL se espera que tenga una buena asistencia: más de 5.000 entradas ya retiradas hacen prever una buena entrada para el partido.

Las noruegas son un rival, a priori, asequible para los intereses de las culés. Sin embargo, Lluís Cortés no quiere ver a sus jugadoras como favoritas. El técnico culé dejó claro que reciben al «mejor equipo de la liga noruega» cuyo plantel esta integrado por «más de 8 internacionales noruegas», selección que, como recordó el técnico catalán, ganó la Copa Algarve. Por su parte, Sandra Paños apostaba por seguir la línea positiva en la cual se encuentra el conjunto catalán y prometía esfuerzo para dar un paso más en la competición: «cada año queremos mejorar lo del pasado».

Las culés afrontaran el encuentro sin Asisat Oshoala quien se lesiono en los isquiotibiales durante el partido contra el Atlético de Madrid. Para todas aquellas personas que no puedan acudir al campo, el partido se podrá seguir por Barça TV.

 

Autor y fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados