Crónica jornada 16 del grupo 2 de 2ª División

A excepción de la contundente victoria del Aurrerá sobre el Atlético Revellín, todos los vencedores de la jornada 16 del Grupo 2 de la Segunda División sufrieron para poder llevarse los tres puntos, en una de las fechas más igualadas hasta ahora.

Resumen Jornada 16

Oiartzun   2-4  Osasuna

Victoria del conjunto de Pamplona ante un rival que, a pesar de su situación clasificatoria, vendió muy cara su derrota. Tan cara vendió su derrota que el conjunto guipuzcoano llegó a estar por delante en el marcador hasta el minuto 81, en donde Patri igualó el choque. Mai y Lorena Herrera dieron la vuelta al marcador en los minutos finales, culminando la remontada.

Berriozar  1-0  Pradejón

Con solitario gol local que cerró el encuentro, el Berriozar se llevó uno de esos encuentros denominados de «seis puntos» permitiéndose así poder seguir soñando con la quinta plaza, e impidiendo de paso que el Pradejón se escape.

Eibar  1-0  Añorga

En el encuentro destacado de la jornada, sufrió de lo lindo el conjunto armero para arrebatarle la victoria al equipo donostiarra. A pesar de que le costó, el Eibar fue superior al Añorga y se llevó los tres puntos gracias al gol de Irantzu de falta en la primera parte.

San Ignacio  0-2  Bizkerre

Con goles de Clara y Anemi, victoria del Bizkerre sobre el San Ignacio que priva a las locales de poder unirse a los equipos que luchan por el quinto puesto, o al menos lo complica más.

Aurrerá Vitoria  5-0  Atlético Revellín

Victoria sin paliativos del Aurrerá de Vitoria sobre el Atlético Revellín, colista del Grupo 2. Maitane, con dos goles, Nagore, que regresaba de una larga lesión, Ane Miren y Leire Eguia fueron las goleadoras del conjunto de la capital alavesa.

Mulier  2-2  Athletic B

La sorpresa de la jornada. El conjunto navarro logró frenar al filial del Athletic en un encuentro muy entretenido. Por si fuera poco, el Mulier llegó a estar en dos ocasiones por delante, con goles de Belén y Alba, pero el Athletic logró igualar el marcador cada vez que se adelantaban las locales gracias a los tantos de Irune Maza y Paula Arana.

Oliver  0-2  Deportivo Alavés

Si el Eibar sufrió para llevarse los tres puntos, su perseguidor, el Deportivo Alavés, no lo tuvo tampoco fácil para llevarse la victoria de su visita al Oliver, y ésta llegó gracias a un doblete de Mery.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía:

Aurrerá de Vitoria

 

Artículos relacionados