Crónica jornada 14 del grupo 2 de 2ª División

La victoria del CA Osasuna sobre el filial del Athletic Club marcó la primera jornada de la segunda vuelta, en la que también se vivieron duelos apasionantes como tuvieron el Aurrerá de Vitoria y el CD Pradejón. Mientras tanto, Deportivo Alavés y la SD Eibar continúan su pugna particular en lo más alto de la clasificación.

 

Resumen jornada 14

Osasuna  2-1  Athletic Club B

En el encuentro de la jornada, entre las tercera y cuartas clasificadas, el Osasuna logró imponerse al Athletic B, permitiéndose seguir soñando con alcanzar una punta de la clasificación que se encuentra a seis puntos. Los goles de Miriam y Amaiur dieron la victoria al conjunto rojillo, si bien Zugasti llegó a igualar el choque cerca del descanso.

Berriozar  0-1  San Ignacio 

El solitario gol de Joana, en el segundo cero a uno de la jornada, permite al conjunto vizcaíno no perder sus oportunidades de alcanzar un quinto puesto del que le separan cuatro puntos.

Aurrerá de Vitoria  0-1  CD Pradejón

Victoria importantísima del Pradejón en su visita al equipo de la capital alavesa, en un choque en donde estaba en juego ocupar el quinto puesto de la clasificación. El gol de Carmen Sobrón en los instantes finales rompió la igualada y permitió que los tres puntos se marcharan de Olaranbe.

Mulier  0-4  Deportivo Alavés

No tuvo piedad el conjunto alavés en el que en teoría era el choque más desigualado de la jornada. El Deportivo Alavés venció con contundencia en su visita al equipo navarro gracias a los goles de Maia, Tazo y Mery, esta última por partida doble.

SD Eibar  1-0  Club Bizkerre

A diferencia del Alavés, su competidor en lo más alto de la tabla, el Eibar no lo tuvo tan fácil para conseguir los tres puntos en su encuentro liguero. Las armeras sufrieron para, al menos en el marcador, doblegar al Bizkerre, y lo hicieron gracias al gol de Adriana.

CD Oliver  3-0  Añorga KKE

El conjunto aragonés le devolvió al cuadro donostiarra la dura derrota sufrida en su visita a San Sebastián. Sara y Valero dejaron encarrilado el choque en la primera mitad, y Susana, en el minuto 88, terminó de cerrar el encuentro, dejando los tres puntos en casa.

Oiartzun  5-1  Atlético Revellín

El conjunto vasco se dio un festín ante el Atlético Revellín, cediendo además el farolillo rojo en solitario al cuadro riojano. Begoña, Napo y Leire, ambas por partida doble, fueron las goleadoras del Oiartzun, mientras que Laura Jiménez anotó el gol de la honra para las visitantes.

Autor y fotografía:

Giovanni Batista

Artículos relacionados