Crónica de la decimonovena jornada Preferente catalana

El Levante Las Planas y el Vic Riuprimer lideran la tabla, mientras que Cerdanyola y Pontenc se reparten puntos y siguen en zona de descenso, esta jornada ha descansado el CD Fontsanta-Fatjó.

El AEC Manlleu supera a un Sant Gabriel B marcado por las bajas y la salida de Ari Font al Rácing de Santander, en un duelo igualado (4-2).

El CE Pontenc consigue competir en el campo del Manu Lanzarote en un partido que se ha decidido por parte de las locales en los últimos instantes (2-1).

El Cerdanyola FC iguala un 0 a 3 en contra en un abrir y cerrar de ojos y en tres ocasiones desde la esquina que rescatan un punto ante el Atlètic Vilafranca (3-3).

El Levante Las Planas sufre para llevarse los tres puntos de Hospitalet (0-1). Victoria por la mínima del líder en el campo del CE Pubilla Casas.

El CE Sabadell reacciona tarde ante un Terrassa FC que encadena la cuarta victoria consecutiva (2-4). Un parcial de 0 a 4 en 35 minutos con «hat-trick» de Ainhoa Plaza y la diana de Judit Domene, condena a las arlequinadas en el derbi del Vallès a favor del conjunto egarense.

El Vic Riuprimer se lleva tres puntos muy trabajados ante un UE Porqueres que aun y así con tantas bajas, da la cara y compite hasta el final (3-1).

El Sant Cugat FC se rehace y termina goleando al AEM B (5-1). En el tramo final del partido, el Sant Cugat ha sacado todo su potencial ofensivo y, una vez quitada la presión, han ido acumulando dianas en el marcador.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Baudi Rincón

Artículos relacionados