Copa Libertadores: Ferroviaria empata con Peñarol y ganan su primer punto en la copa

GRUPO D

Con un penalti perdido y muchas oportunidades, Ferroviária y Peñarol salen con un punto cada uno y las chances de clasificación se esfuman.

Por la segunda jornada del grupo D, Ferroviária y Peñarol jugaron y empataron por 1 a 1 en Buenos Aires. Fue mejor la primera mitad; pero, los goles solo ocurrieron en segundo tiempo.

Necesitando de la victoria para aún tener oportunidades para ir para la fase final, el equipo brasileño creó más, pero tuvo muchas dificultades para finalizar. Hasta los 32 minutos, la Ferroviária tuvo un penalti a su favor, pero Aline Milene cobró y fue por fuera. El primer tiempo aún tuvo una buena oportunidad de Ferroviária, pero terminó en 0 a 0.

Por el segundo tiempo, los goles salieron, el primer gol ocurrió con Belen Aquino (57‘) y Monalisa (63’) aprovechó y empató con un bueno gol. Después del empate, la Ferroviária aún tuvo las oportunidades de virar el juego, pero no supo aprovecharlas.

Con el resultado, la Ferroviária y el Peñarol prácticamente no tienen chances de clasificación, la Ferroviaria está en cuarto puesto, en cuanto, el Peñarol es el tercero. Para cerrar la fase de grupos, la Ferroviaria enfrenta la Universidad de Chile y, el Peñarol, el Libertad-Limpeño, los dos en el mismo día, 12 de marzo, a las siete y media de la noche.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografías: CONMEBOL Libertadores Femenina 

Artículos relacionados