Copa Libertadores: Avaí/Kindermann estrena con un buen resultado ante Deportivo Tropico

GRUPO A

Con destaque para la atacante Lelê, que marcó cuatro de los ocho goles, el Avaí empieza bien la Libertadores

Avaí/ Kindermann (Brasil) y Deportivo Trópico (Bolivia) iniciaron su participación en la Copa Libertadores de America y para el Kindermann fue mejor: con goles de Lelê (4), Laryh (2), Camila y Vilma, el equipo de Santa Catarina ganó por 8 a 0.

Con solo una buena oportunidad, el Trópico llego en el inicio de partido e intentó marcar el primer gol, pero no acertó. Después de esto, el Avaí fue mejor durante todo el juego. El primer gol salió de Lelê (7’), después de una presión por Gaby Soares, que no supo aprovechar y Lele recibió el rebote y hizo 1 a 0.

Con mucha presión y con buenas oportunidades, el segundo gol ocurrió con Lelê (27’), que recibió la pelota libre y aprovechó. Lelê no sólo hace goles, también distribuye asistencias; el tercer gol salió de los pies de Camila (31’), después de recibir la pelota de Lelê. Hasta el final del primer tiempo, aún tuvimos dos goles más: Laryh (34’) hizo el cuarto, después de recibir un cruce de izquierda y, el quinto, Lelê (38’) marcó su hat-trick.

Por el segundo tiempo, se hicieron algunos cambios para ambos equipos, pero el ritmo del juego fue muy diferente del primer tiempo, y el sexto gol, después de jugada de Vilma, Laryh (75’) marcó su segundo en partido. El séptimo salió diez minutos después, marcado por Vilma (85’), que aprovechó la falla de la defensa boliviana. Y para dar números finales al partido, Lelê (93’) marcó el octavo, y su cuarto en juego.

Con los resultados, el Avaí consigue una buena ventaja para los próximos partidos. Por la segunda jornada del grupo B, el Kindermann enfrenta el Libertad- Limpeño, en 08 de marzo, a las cinco de la tarde por el horario de Argentina y Brasil.

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografías: Avaí Kindermann 

Artículos relacionados