Contiendas igualadas y algunas goleadas marcan la segunda jornada de la Preferente madrileña

CD Colonia Moscardo 0 – 1 CDE Magerit

La segunda jornada de la Preferente arrancó en el Román Valero con un choque bastante igualado. Fruto de la contienda hubo que esperar hasta la segunda parte para celebrar un gol. Este llegaba en el minuto 65 tras un remate de Lucía Suárez. Victoria importante para el Magerit que suma sus primeros tres puntos de la temporada.

CD Leganés SAD 3 – 0 CD Móstoles URJC

A su vez, el Leganés iniciaba su temporada como local y recibía a un Móstoles que regresaba a la competición ocho meses después. Las pepineras sacaron los tres puntos en un trabajado partido gracias a los goles de Trapero, Albita y Noelia.

CD Fútbol Femenino Olympia Las Rozas 7 – 2 SAD Fundación Rayo Vallecano

El último partido de la jornada del sábado se disputó en Las Rozas. Allí, el Olympia dio la sorpresa ganando al Rayo Vallecano por una abrumadora goleada. Desde la primera parte dejaron las cosas claras las locales, pues a los 25 minutos ya ganaban 3 a 0 con goles de Arantxa de la Chica, Nicole Zambrana y María Elena Mateo. Al término de esta primera mitad Lucía Sánchez y Cristina Menendez sentenciaban el encuentro y sobre el pitido que indicaba el camino a vestuarios Andrea Llanos marcó el primero del Rayo. La segunda parte tuvo el mismo guión, pero con menos goles: Marta Mateo ampliaba distancias y Laura Romero conseguía el segundo para las suyas desde los once metros. Finalmente, Arantxa hacía el séptimo de nuevo desde la máxima pena.

EF Valdemoro 2 – 2 CD Electrocor Las Rozas CF

Los partidos correspondientes a la segunda jornada del domingo arrancaban en Valdemoro. Partido muy serio de ambos conjuntos que ofrecieron un duelo nivelado. Al principio, el partido parecía caer del lado de las locales gracias a un tanto en el minuto 31 de Marina Alfonso. Sin embargo, ambos ofrecieron un final de infarto con tres goles en los últimos instantes del partido: Natalia Gina hacía el empate en el 85, pero Sonia Martín desequilibraba la balanza tres minutos más tarde. Finalmente, Leire Vaquero logró empatar la contienda en el último minuto.

CFF Sur – Getafe 2 – 5 Unión Deportiva Tres Cantos B

En el sur de Madrid se enfrentaban Surge y Tres Cantos ya en horario de tarde. Las getafenses comenzaron mejor el encuentro y se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Francesca Alexandra. Sin embargo, Nerea Gomez y Elena Gomez dieron la vuelta a la tortilla con una brillante actuación efecto de dos goles y un hat-trick respectivamente. El último tanto del encuentro fue obra de María de las Nieves en e l 85.

CF Fuenlabrada SAD 2 – 1 AD Alcorcón SAD

Por último, Fuenlabrada y Alcorcón clausuraron la segunda jornada a las 18:30 en Fuenlabrada. Se adelantaron pronto las locales, más concretamente a los cinco minutos, con un tanto obra de Esther Fernández, pero Lucía Rodríguez igualaba la contienda en el minuto 20. Sin embargo, reaccionaron pronto las fuenlabreñas por medio de Melanie Cañuelo para llevarse los tres puntos.



Partidos aplazados

Esta semana, sin embargo, el aficionado a la categoría no pudo disfrutar del Real Madrid CF BEscuela de Fútbol de Arganda, del Valdemoro Club de FútbolAtlético de Pinto, del AD Colmenar ViejoCF Pozuelo de Alarcón B y del AD Torrejón CFLas Rozas CF, encuentros aplazados debido a varios positivos por coronavirus. Además, el CDE Olímpico de Madrid B guardó descanso esta semana por obligación del calendario.

 

Autora: Lucía Fernández

Fotografía: RFFM

Artículos relacionados