Confirmada la renovación de Ariadna Rovirola en el Liberbank Santa Teresa Badajoz

La defensa Ariadna Rovirola se convierte en el cuarto refuerzo confirmado del primer equipo para la próxima temporada junto a sus compañeras Estefanía Lima, Belén Martínez, Raquel Ayuso y el fichaje de Judith Verdaguer.

 

El Liberbank Santa Teresa Badajoz continúa ahondando estas semanas en la conformación de la plantilla que jugará el importante regreso a Primera División de la Liga Iberdrola. En sus planes vuelve a rondar el nombre de la jugadora catalana, Ariadna Rovirola, quien llegara al club en verano de 2017, última temporada del equipo en la máxima categoría.

Su presencia en la zaga de las rojiblancas ha ayudado a que, durante estas veintidós jornadas, el conjunto haya sido el menos goleado de la liga Reto Iberdrola junto al Granada C.F., con un total de 15 goles encajados. Rovirola afirma haber “aprendido muchas cosas” desde su llegada al club, teniéndose que adaptar a un sistema de juego diferente al que estaba acostumbrada y que ha afrontado con diligencia, convirtiéndose así en un punto fuerte de la defensa del equipo.

La jugadora se encuentra ilusionada, “con muchas ganas de volver a lo que se merece este club”. Con el objetivo del ascenso cumplido, podría dejar atrás el mal trago que supuso el descenso, que coincidiría con su primera temporada en el equipo y con una operación, que impuso una experiencia “agridulce” aunque tiene claro que “volver ahora es algo que cualquier jugadora desea”.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Liberbank Santa Teresa Badajoz

Artículos relacionados