CBF firma un patrocinio con Iberdrola

CBF firma un patrocinio con Iberdrola

Es un patrocinio exclusivo para el fútbol femenino brasileño y tiene la duración de 4 años, con el valor de 50 millones de dólares.

El primer patrocinador solamente para el fútbol femenino. Hablamos de la empresa Neoenergia, que es del sector de energía. Se trata de una de las empresas punteras y que más crece en Brasil. El primer patrocinio tiene el objetivo de hacer que esta modalidad futbolística crezca en Brasil.

También patrocinará a las selecciones brasileñas adulta y de desarrollo. Igualmente, va a quedarse en el Brasileño Femenino A1, cambiando el nombre de la competición como Brasileño Femenino Neoenergia, y será valido desde la jornada 12.

Neoenergía es el nombre de Iberdrola en Brasil

Aún la marca de la empresa estará presente en las publicaciones presentes en el césped, y puede hacer las más diferentes publicidades durante el intervalo del juego, siendo esto en las redes sociales oficiales de la competiciones o cuándo sea permitido en el césped.

El proyecto de Neoenergia, hace parte del grupo Iberdrola, el cuál apoya el deporte femenino y ya cuenta con 330 mil atletas por todo el mundo. Uno de sus patrocinios principales de competiciones es la Liga Iberdrola, de España. También es mecenas de otros deportes, en categoría femenina, en dicho país. Entre otros, el hockey, el rugby, el voleibol y la gimnasia.

Declaraciones

El CEO de Neoenergía en Brasil, Mario Ruiz-Tagle habla acerca del nuevo patrocinio: «Creemos en la igualdad en todos los sectores y compartimos con estas jugadoras los mismos valores como esfuerzos, superación, profesionalismo, trabajo en equipo. Estas jugadoras son el espejo que miran muchos hombres y mujeres, son ejemplos para tantas otras que ven en deporte una oportunidad de cambio social. La igualdad es uno de las fundamentaciones esenciales para costruir un mundo mejor para todos«.

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Neoenergía

 

 

Artículos relacionados