Carolina Rodríguez asciende al primer equipo del Zaragoza CFF

El conjunto maño sigue apuntalando su equipo y dándole un lavado de cara para la próxima temporada. Dentro de esa planificación llevada a cabo, el club promociona desde su filial, recientemente ascendido a Primera Nacional, a Carolina Rodríguez, jugadora que se desempeña en la defensa, concretamente en el lateral derecho, pudiendo subir la banda si es preciso.

De esta forma, la joven futbolista se va a convertir, hasta la fecha, en la benjamina de la plantilla que va a dirigir Nacho Bracero para esta campaña. Un refuerzo interesante que es de la casa, conoce bien el club y podrá estar a las órdenes del entrenador con más frecuencia hasta el momento.

También conviene mencionar que ya cuenta con experiencia previa en convocatorias con el primer equipo e, incluso, ya ha llegado a debutar con el equipo aragonés en la temporada 2018-2019 ante el Mallorca ToppFotball y disputando cuatro partidos más con dicha plantilla en esta pasada y reciente temporada, como indica el propio club en su comunicado.

Tal es su irrupción en este equipo que llegó en la temporada 2017-2018, procedente de la U.D. Montecarlo zaragozana y ya cuenta con ficha para jugar en el primer equipo. Habrá que estar atentos a sus progresos.

¡Bienvenida al equipo, Carol! ¡Mucha suerte esta temporada!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados