Carolina Morales no seguirá en el Zaragoza CFF

En su política de remodelación y confección de la nueva plantilla para esta próxima temporada 2020-2021, Carolina Morales y el Zaragoza CFF separan sus caminos para terminar su relación deportiva.

Se trata de una baja sensible para el club zaragozano, ya que se trata, prácticamente, de una jugadora que creció en sus categorías desde la temporada 2010-2011 -procediendo de la O.D. Santo Domingo de Silos de Zaragoza- y ascendió todas las etapas posibles allí, siendo parte de la primera plantilla desde la temporada 2012-2013, debutando con la temprana edad de 15 años en Primera División. Más significativa va a ser su baja, ya que se trata de una jugadora aragonesa, haciendo aún más fuerte ese vínculo.

A pesar de no contar con demasiadas opciones y poder demostrar sus aptitudes más de lo que ella querría durante estas últimas temporadas, la centrocampista aragonesa es una persona muy querida en el club y que sabe hacer dinámica positiva en el equipo, lo cual le abrirán muchas puertas en su futuro futbolístico.

Después de 9 años en la disciplina del club aragonés, el Zaragoza CFF le desea que tenga la mejor de las suertes desde ahora y ojalá que sea así, ya que puede dar mucho de sí, puesto que aún tiene 22 años.

Ojalá el fútbol te brinde más oportunidades, allá donde juegues. ¡Mucha suerte, Carolina!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Hijas Del Cierzo

Artículos relacionados