Carolina Marín, la quinta en llegar al EDF

El EDF anuncia su quinta incorporación de cara a la temporada que viene. Carolina Marín, la centrocampista procedente del Levante se suma a la plantilla de Gerardo García.

Con tan solo 22 años la centrocampista ya atesora 3 años de experiencia compitiendo a máximo nivel. De hecho, debutó con el primer equipo del Levante, donde ha jugado prácticamente toda la vida. Desde los 15 años de edad (temporada 2012/2013), hasta ahora ha gozado de bastantes minutos gracias a la buena visión de juego que tiene. Otra de sus facetas a destacar es la gran habilidad en el golpeo de balón, que la hacen una centrocampista llegadora, peligrosa para la zaga rival. También es capaz de fabricar goles con sus precisos pases, que la hacen una buena asistente.

Con su llegada, el EDF Logroño ya cuenta con dieciséis jugadoras de cara a la temporada que viene. Parece que el club se ha puesto las pilas tras perder trece jugadoras en lo que va de mercado de fichajes. Ayer anunciaban la renovación de Banda y anteayer la incorporación de Leticia Méndez, que junto a Carolina, Johansen, Chini y Natalia Cebolla son la cinco jugadoras que se incorporan al club esta temporada.

El nuevo míster podrá verlas sobre el césped el próximo 29 de julio, cuando el EDF comienza la pretemporada.

 

Autor: Aarón Sánchez Velasco

Fotografía: EDF Logroño

Artículos relacionados